NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muy buenos días. ¿Sabéis qué posibilidades tengo de entrar en Salamanca con un 12,952?. Y de ser afirmativo, cuándo sería más o menos. Muchísimas gracias de antemano.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se ha movido 58 puestos. Bastantes teniendo en cuenta que estamos a principios de septiembre y la UMH zanja sus listas a finales de septiembre (sobre el 20, la 3a semana)....Yo con un 13.132 estoy el 151 en lista. Quedan aseguradas al menos 2 llamamientos más, incluso entre 2 o 4 creo yo. Y mi conclusión es que no hace sobreadmisión, por lo que todavía hay bastantes vacantes por cubrir. Valencia sigue con 28 vacantes por ahora. ALGUIEN SABE CÓMO VA MURCIA?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de llamar y me han dicho que se pasaron ayer unas 10-11 personas a matricular. No se aclaran ni ellos. Depende de quién te coja el teléfono, además que no me han sabido decir por dónde está el corte. Sin embargo, hay unas 20-25 plazas libres (ayer había unas 25-30) en el grupo de V (es eso o la O.C.A. está mal, que por lo menos el año pasado no fue así). Si pudieran cumplirían lo que pone en su página web: En el supuesto de que se vayan produciendo vacantes en cualquiera de los Grados en Medicina y en Odontología se irán cubriendo las plazas por orden riguroso de lista de espera hasta el día 30 de septiembre de 2021.

Me puse en contacto con el sindicato de Greuges para que agilicen el proceso. Por si alguien también quiere escribirles, a ver si lo agilizamos todo un poco más en la Comunidad Valenciana (y algo en Aragón y Cataluña). El correo es éste: sgreuges@uv.es
Yo les escribí lo siguiente;

Estimado/a responsable del Sindicato de Greuges:

Me pongo en contacto con usted ya que otro año más la UV, en concreto la Facultad de Medicina y Odontología, no parece tener la intención de continuar con los llamamientos en el grado de medicina a partir del 30 de septiembre (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
) pese a ser ilegal al amparo del artículo 7.2. del Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, y que dice: "Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada Universidad."

Según me han confirmado en Secretaría ya no quedan plazas libres, pero si revisamos el número de matriculados en cada una de las diferentes asignaturas de primer año, es decir, de nuevo ingreso, quedarían entre 20-30 (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
).

Agradecería que se pusieran en contacto con la UV para que tratasen de cubrir el mayor número de vacantes posibles. Sé que el año pasado nos ayudaron, y se en vez de cubrirse 305/320 plazas (2019-2020) llamaron a 315/320 (2020-2021):
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Un saludo,
(NOMBRE Y DNI)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba