NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas nochesss a chic@s!! mira me encuentro en el puesto 30 con la 1° resulta del 03/09 en Cádiz con un 13,270...
¿CÓMO ME VÉIS DE POSIBILIDADES REALES? Es que hay post en los q ponéis la gente matriculada o cosas y quería saber tbn de dónde sacáis esa info de la uni...
que Dios os bendiga mil gracias de antemanooo y suerte y ánimo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desgraciadamente este año va a ir muy justillo con un 12,672 aunque hasta el rabo todo es toro y quizás entre final de todo el proceso, ojalá, está en el filo de la navaja.
Si no tuviera suerte este año le recomiendo para le próximo año que intente subir la nota presentándose de nuevo la EBAU, especialmente a las específicas que son las que más suben la nota. Otra opción es hacer un módulo superior de FP e ingresar por esa vía.
Mucha suerte.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo le pregunté a Carlos si con un 12,660 tenía alguna posibilidad y me dijo que si, sobretodo Reus, Lleida y Girona, me dijo que posiblemente entraría en las 3. Confiemos en que si!:)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
También Carlos dijo esto al principio del proceso: ”La primera lista apunta que será casi imposible estudiar Medicina con menos de 12,600 y el corte más bajo con la tendencia actual estaría entre 12,625 y 12,660”
Seguro que podemos entrar aunque se al final! Animo!!! :love:
 
En Navarra las últimas dos listas que han sacado se han movido poquísimo. ¿Ya están gran parte de las plazas cubiertas? ¿O es que depende de las universidades cercanas que todavía no han sacado lista? Estoy ya que no me quedan uñas por morder
 
Lo mismo, hija ha pasado con 13,072 de la 109 a la 94 en Navarra. Lo apunto ahora en el hilo de notas y en el observatorio.
yo también pienso que este movimiento ha sido muy corto, igual es que ya están casi al completo?
 
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

SI OS ADMITEN TAMBIÉN PARA SABER EL CORTE ACTUALIZADO (en cada universidad)

POR FAVOR, REGISTRAD VUESTRAS NOTAS y SITUACIÓN!! Es de gran ayuda para tod@s nosotr@s, para poder monitorizar todas nuestras opciones y para que Carlos sea más fehacientemente en sus estimaciones!!

CUÁNTOS MÁS DATOS MEJOR!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba