NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola! Tenía una pregunta para los que ya hayáis empezado Medicina en la UEx (Badajoz); ¿permiten ir a oyentes a las clases? ¿habéis avanzado mucha materia? Estoy a la espera de las próximas adjudicaciones, pero probablemente vaya ya este fin de semana porque ya tengo residencia y por ver si puedo ir de oyente a clases, pero no sé si ya habrán avanzado mucho o incluso si no aceptan oyentes. Muchas gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo ya hace tiempo que dejé primero atrás, pero en la primera semana no se avanza mucho, más teniendo en cuenta que solo llevan dos días de clase (hoy es festivo en Extremadura) y en la primera clase de las asignaturas simplemente se explica cómo va a ser el curso y la evaluación, así que como mucho hasta ahora te habrías perdido una hora de cada asignatura. Y aunque llevasen más tiempo, en reprografía hay apuntes de años anteriores que están calcados a como explica el profesor, con los que no te resultaría difícil ponerte al día.
Se puede ir de oyente, como en todas las universidades, supongo. La verdad es que los profesores no pasan lista uno por uno para ver si perteneces o no a la clase.

Muchísima suerte y ojalá que ya mañana (con eso de que todas las listas están saliendo un día antes) te admitan por fin.
 
Hola. Soy la madre de Nerea. Mi hija sacó un 12.922 en Andalucía. Somos de Málaga. Cuando empezamos a solicitar plazas en las distintas universidades, nos dimos cuenta que en muchas comunidades no ponderaba matemáticas y la nota le bajaba a 12.672. En país Vasco la nota es 12.797. Le solicité plaza en varias opciones pero por mi inexperiencia y falta de información no le solicité plaza en las universidades de Cataluña, (donde creo que hubiese entrado en alguna).
Cuando la vi tan desesperada se me ocurrió buscar otra alternativa y encontré la opción de estudiar Medicina en Polonia en inglés con la esperanza de pedir traslado en un futuro.
Ahora mismo estamos en Polonia, para que se instale y empiece el año.
Aún así sigo mirando todos los días las publicaciones por si tuviésemos suerte, poder volver a España.
 
Alguien sabe la última nota con la q han llamado en Valencia?
Ya no salen actualizadas las notas con las q la gente va siendo avisada y no se a q teléfono llamáis porq yo no he podido en toda la mañana contactar con ellos.
Tengo un 13,113 y también estoy en espera en la UJI Castellón
 
Acabo de ver que en el país Vasco en la lista de espera no aparece reflejada mi nota de corte real.
Algún sitio para reclamar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba