NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Busqué en Internet donde estudiar medicina en Europa. Me salió la página Dem
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Busqué información en Internet y escribí u email pidiendo información. Nos llamaron y le hicieron una prueba oral en inglés. Este es el email para pedir información team@donde-estudiar-medicina.es
Cuando Nerea hizo la prueba había huecos en universidades de varios países. Ella la hizo a finales de julio. Ya no sé qué plazas queden libres.
Aquí la universidad es pública pero hay que pagar la matricula y no podemos echar beca porque no nos corresponde.
Aquí empiezan el curso el 1 de octubre pero el 6 de septiembre ya empezaba un precourse online para ir explicándoles un poco.
 
Bueno chicos, ya me voy de casa a la comunidad donde estoy estudiando. A ver como se me da segundo de medicina.
Voy a intentar seguir activa en el foro, pero los primeros días son intensos, inicios de clases, las amistades del cole mayor, las de la facultad....etc. así que imagino que mi participación será menor.
Mucho ánimo a todos, no os vengáis abajo. No olvidaros que si estáis por encima de las estimaciones de Carlos tenéis muchísimas posibilidades de entrar. Hay algunos casos que os vengo siguiendo casi desde primeros de Julio, así que algo seguiré dando la tabarra por aquí.
Lo dicho un fuerte abrazo y "pa lante"..
 
Esto se está moviendo. Pensad que en este foro somos 4 pelagatos en comparación con toda la gente que está pendiente de medicina, y la cantidad de post que hay ya de "admitid@" "renuncio" "me voy a matricular y renuncio a las demás opciones " etc. Extrapolar esto a nivel de todas las prescripciones...se está moviendo mucho, ¿nos gustaría que fuera más rápido? Por supuesto. Pero hay que ver el vaso medio lleno, ya tendremos tiempo de vaciarlo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba