Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá Marta!!! Estando casi el 50 no sé ya que esperar pero posibilidades haberlas... las hay
Enhorabuena por tu plaza!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes razón . Un poco más de coordinación entre universidades y más rapidez en el proceso sería mejor .... pero claro , se tienen que ir de vacacionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay que esperar y no desesperar .Entre la publicación del 28 en Murcia y el día 1 de CLM hay poco tiempo. Posibilidades hay muchas . Queda C Leon , Valencia y más andaluces por moverse , además de Murcia .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy matriculada pero estoy esperando a Castellón o Valencia, si me aceptan una más que se queda libre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No. Entro todos los días por si cambia, pero el proceso está cerrado y como tienen sobreadmisión imagino que irán ajustando y llamando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy matriculada pero si me admiten en Valladolid dejo plaza librePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando se muevan las listas de Zaragoza , Oviedo y CantabriaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Lleida. RenuncioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, a mí sí me cogen en Zaragoza la suelto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero firmaste definitiva en Lleida??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Reus, pero la dejo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿No hay que llamar diciendo que sigues interesada en las que están cerradas por si se dan vacantes? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!