NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

no estaría mal que el Consejo de Política Universitaria se pasara por este foro y viera cual es el desastre de las universidades públicas españolas, tampoco estaría mal que éstas con su tan cacareada autonomía pusiera fin al caos en la medida de sus posibilidades. Señores esto es un verdadero desastre que acaban con las esperanzas de cientos o miles de personas....

oye y digo yo, con esto del COVID que seguramente se hagan muchas clases online, con la catástrofe que ha habido y la de gente que nos quedamos fuera, tío, ya podrían ampliar las plazas y dejar acceder a más personas para hacer la carrera online, yo me apuntaba :rolleyes: LLAMAMIENTO A LAS UNIS ESPAÑOLAS JAJAJ

Buenas, la 3a lista de Aragon ya salio? Como se ve el puesto en lista de espera? A mi me aparece el mismo sitio desde la primera lista, es como si no se moviera. Agradezco si alguien me puede dar informacion.

El problema por ejemplo es que Huesca, de las tres listas que ha sacado, no se ha matriculado practicamente nadie, y más rapido no puede bajar porque solo tiene 44 plazas. De esta lista ya veréis como tampoco se matricula casi nadie y en las siguientes 3 o 4 listas ya veréis como sigue bajando a buen ritmo

Atrás