NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Hola buenas, escribo para comentaros mi situación. Mi primera opción para estudiar medicina es Albacete por cercanía pero estoy en el puesto 35 con una nota de 13.121. La verdad no se si estoy en una buena posición o por el contrario no voy a tener posibilidades. En el resto de España no tengo plaza pues en muchas comunidades mi nota es de 12.871(no me pondera matemáticas) y en las del norte no llegue a realizar preinscripcion. Me he matriculado en enfermeria en Albacete pero yo quiero medicina. Creeis que podré entrar?? Y si es así, pensáis que el 1 de septiembre lograré estar dentro o entrare más tarde en octubre con los llamamientos??
He estado mirando las estimaciones de las notas finales y según ellas, podría entrar pero la situación de Andalucia me deja bastante escéptico en ese aspecto así que no se que pensar
 
Una pregunta, alguien piensa renunciar a La matricula en la UPNA, si la cojen En Madrid o Andalucía, o en alguna de las que quedan por bajar??
 
Buenos días!! Sabéis si hoy vuelven de vacaciones la URJC de Madrid? Empezarán a llamar cuando vuelvan? Gracias
 
Atrás
Arriba