Como sabes cuantas personas se van matriculando? Sabes como se mira en otras universidades?¿Alguien ha contado las matrículas de Galicia? Tiene pinta de que se ha matriculado casi todo el mundo que fue convocado, así que nos podemos ir olvidando...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como sabes cuantas personas se van matriculando? Sabes como se mira en otras universidades?¿Alguien ha contado las matrículas de Galicia? Tiene pinta de que se ha matriculado casi todo el mundo que fue convocado, así que nos podemos ir olvidando...
En Galicia a los pre inscritos nos sale la lista de todos, con datos de si se ha matriculado, ha renunciado, etc. Salen los datos personales codificados, salvo el propio, pero puedes ver las notas y el estado del resto.Como sabes cuantas personas se van matriculando? Sabes como se mira en otras universidades?
Sabes como mirarlo en alguna uni más??En Galicia a los pre inscritos nos sale la lista de todos, con datos de si se ha matriculado, ha renunciado, etc. Salen los datos personales codificados, salvo el propio, pero puedes ver las notas y el estado del resto.
Cada universidad lo hace de una forma diferente.
Que va, lo sientoSabes como mirarlo en alguna uni más??
Yo sinceramente creo que sí, porque como tú has dicho faltan muchas listas por salir de otras comunidadesHola, yo tengo un 12,832 y estoy en puesto de espera 87 en galicia ahora después de la segunda lista. Que creéis? Tendría posibilidades? Gracias. por si acaso: estoy a 0,06 y tengo entendido que muchos están esperando para irse a otros sitios (Castilla y leon, canarias, valencia, Zaragoza, andalucia...)
Los resultados del MIR no son los mejores pero es buena facultad, además que Cádiz es una ciudad muy bonita.Lo de Cádiz es que no tiene explicación. Normalmente es la facultad de Andalucía a la que menos gente quiere ir, y aún así este año tiene de las notas de corte más altas del país... A ver qué pasa en septiembre.
Hola, yo tengo un 12,832 y estoy en puesto de espera 87 en galicia ahora después de la segunda lista. Que creéis? Tendría posibilidades? Gracias. por si acaso: estoy a 0,06 y tengo entendido que muchos están esperando para irse a otros sitios (Castilla y leon, canarias, valencia, Zaragoza, andalucia...)
Hola, yo pienso que puedes tener posibilidades, aún estoy esperando a ver si me admiten en Zaragoza o más cerca de mi casa, si fuera así renunciaría también a la plaza de Santiago.Hola, yo tengo un 12,832 y estoy en puesto de espera 87 en galicia ahora después de la segunda lista. Que creéis? Tendría posibilidades? Gracias. por si acaso: estoy a 0,06 y tengo entendido que muchos están esperando para irse a otros sitios (Castilla y leon, canarias, valencia, Zaragoza, andalucia...)
Sites.google.com
————————————
Actualidad al día
20/08/2020
Sólo 51 renuncias dejan el número de matriculados en Galicia tras la segunda lista en 359 para las 309 plazas del cupo general
Con estas cifras, volverá a haber nuevos llamamientos por las renuncias que se derivarán de la bajada de notas en septiembre entre otras de las listas de Castilla y León
Yo y otr@ compañer@ , aunque no estoy segura de si son 80 o 44. Si alguien lo sabe seguro que lo confirme, por favor.¿Quién ha dicho que en Huesca hay 80 plazas?
Yo diría que son 40, a veces matriculan alguno más sobre ese número, dependiendo del añoYo y otr@ compañer@ , aunque no estoy segura de si son 80 o 44. Si alguien lo sabe seguro que lo confirme, por favor.