NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Hola, yo tengo un 12,832 y estoy en puesto de espera 87 en galicia ahora después de la segunda lista. Que creéis? Tendría posibilidades? Gracias. por si acaso: estoy a 0,06 y tengo entendido que muchos están esperando para irse a otros sitios (Castilla y leon, canarias, valencia, Zaragoza, andalucia...)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los resultados del MIR no son los mejores pero es buena facultad, además que Cádiz es una ciudad muy bonita.

Lo más lógico que creo que ha pasado ha sido que tanto padres como hijos han preferido no irse muy lejos a estudiar por la incertidumbre de las clases online o presenciales, para no tener que estar viajando kilómetros cada poco tiempo y también por el dinero, que entre matrículas y alojamiento se gasta mucho, y esta situación ha puesto más límites a las familias.

Me pongo yo como ejemplo, con mi nota podría haber entrado en cualquier universidad de España y Cádiz la puse como 2ª opción por cercanía (pero Sevilla me pillaba más cerca y me he matriculado en esa).
 
Hola!!! Que tal soy Noris y tengo 19 años empezaré a estudiar Odontología en la UCM y estoy un poco nerviosa, si entran en primero de Odontología escribanme! Este es mi nro 654744782 así podemos conocernos y al menos prepararnos un poco. Porque los materiales que piden no se muy bien donde debo comprarlos
 
Sites.google.com

————————————
Actualidad al día
20/08/2020
Sólo 51 renuncias dejan el número de matriculados en Galicia tras la segunda lista en 359 para las 309 plazas del cupo general
Con estas cifras, volverá a haber nuevos llamamientos por las renuncias que se derivarán de la bajada de notas en septiembre entre otras
de las listas de Castilla y León
————————————-
 
Atrás
Arriba