NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No había que hacer nada mas que esperar, esperar, esperar
———————
Resultados de la asignación de plazas.Convocatoria Preinscripción junio 2020

Te comunicamos que, de momento, no se te ha asignado ninguno de los centros de estudio que has solicitado. Debes consultar esta página el 18 de septiembre para comprobar si tienes alguna plaza asignada.
 
Lo de Cádiz es que no tiene explicación. Normalmente es la facultad de Andalucía a la que menos gente quiere ir, y aún así este año tiene de las notas de corte más altas del país... A ver qué pasa en septiembre.
 
  • Like
Reacciones: ecr
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En general se suelen admitir a un número mayor de personas que de plazas, para evitar los tapones o colapsos actuales.

La teoría que yo tengo es que las facultades andaluzas han admitido tantas personas como plazas o incluso menos. El sistema universitario es un poco caos, hay que pensar que en agosto no suele haber nadie en las secretarías y hacer una “sobre admisión” hubiera implicado tener que recibir a al menos 200/300 alumnos haciendo matriculas que en Sevilla además, son presenciales para Medicina.

Que es un estrés horrible no saber si vas a entrar o no pues si, y lo digo yo que llevo dos veranos así. El pasado porque no me daba la nota y este que aún habiendo subido nota suficiente, me he quedado fuera de nuevo en Andalucia por toda la situación del covid.

Pero bueno, sólo queda esperar y pensar que en septiembre las cosas serán de otra manera. Al fin y al cabo medicina es igual en cualquier universidad, y tu futuro solo depende de ti y de tu esfuerzo, que es lo que vale al final.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Andalucía ha pasado lo que en toda España. Han subido las notas una media de 0,4. Andalucía siempre ha tenido junto con Madrid las notas más altas. No han subido más que en otras comunidades solo que ya eran más altas.supongo que también influirá que el número de habitantes en Andalucía es hasta 8 veces mayor que en otras comunidades con lo cual también se inscribirá más gente en su propia comunidad. De todas maneras este año lo de las notas ha sido una pasada en toda España. Mucha suerte a todos.
 
Atrás
Arriba