NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

A ver, hay que tener en cuenta que solo ha salido una lista en Castilla y León, Murcia, Valencia y no sé si en alguna ciudad más. Es un proceso muy lento que se extenderá hasta octubre-noviembre pero yo tengo esperanzas aún
 
Totalmente de acuerdo, tienen que salir mas listas pero este año se han disparado las notas entre el 13 y el 14, no quiero entrar en el porqué esto ha sido así, se está viendo lo que nunca se ha visto, un sólo ejemplo, Santiago una de las notas más bajas durante años, cerró el año pasado la segunda lista con un 12,442 y acabó con una nota de 12,408, me puedo extender a otras facultades...... Este año algo bajarán pero creo que no estudiará nadie medicina que tenga menos de un 12,700 y OJALA me equivoque!!!!
 
Por dialogar, básicamente estoy de acuerdo contigo, pero no se si estaréis de acuerdo en que quizá este año, personas con notas muy altas se han matriculado en muchos sitios, cuando en otras circunstancias,no lo hubieran hecho. Como lo veis?
 
Vosotros creéis que las listas de espera están avanzando más que otros años y que se matricula menos gente en cada adjudicación?
 
Yo me anoté en las facultades del norte, mi nota es 12.67 para todas excepto País Vasco que es de 12,72, por eso quiero creer que estes equivocado y no solo Lérida y Gerona bajen del 12.7
 
De todas formas cómo se dice.. no queda otro remedio que esperar y confiar que con la multi inscripción todavía se muevan algo más las listas
 
En la segunda lista de Galicia hay que confirmar? Me aparece vacía la casilla de continuar en lista de espera, ni "non" ni "si" y no sé si es porque solo se confirma en la primera
 
Atrás
Arriba