NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Dímelo a mi que llevo desde el año pasado intentándolo y he pasado un año desmotivadisimo creyendo que iba a entrar e iba a hacer lo que me gusta, y posiblemente me tenga que comer otro año perdido más. Aún así ánimo a todos y todas las que estéis en esta situación porque es jodido no empezar la carrera que queréis cuando queréis pero peor aún es no empezarla, y con lucha constante todo se consigue aunque lleve más tiempo del esperado
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

También es verdad que las cosas están complicadas pero es que esos son datos a día de hoy y no de mañana, si evolucionan las listas de otra manera las previsiones serán otras, siempre está el caso de valencia elche y castellon el año pasado y algunas facultades más cuyas previsiones variaron mucho con el tiempo y no se estancaron en los datos a un día concreto. Hay que esperarse a ver cómo evolucionan.
 
Mi historia también es peculiar terminé bachiller y la PAU no me llegaba la nota y hice un ciclo me presente otra vez a la PAU y ese año el examen de matematicas en mi comunidad fue dificilísimo.Pero pude entrar en la privada,he terminado primero de medicina y por motivos económicos no puedo seguir estudiando en la privada y ahora me veo con primero de medicina y sin poder entrar en ninguna facultad.
 
Vaya veranito, de verdad... Es que no entiendo por qué no pueden hacer una preinscripción única para toda España. En fin, hay que ver cómo siguen evolucionando las listas y no perder la esperanza. Si no es este año, será el que viene pero todos acabaremos entrando sí o sí. Ánimo
 
¡Ánimo a todos! La verdad es que desmotiva mucho el seguir intentándolo año tras año y no ver el resultado de tanto esfuerzo, pero estoy segura de que al final pase el tiempo que pase lo conseguiremos. En mi caso me ha hecho replantearme si tenia lo que había que tener para medicina, si era para mí o si estaba tan segura como creía para dejar pasar el tiempo. Todo llega, aunque se retrase.
 
Por cierto... 419 en Huesca, cuando ofertan 44 plazas. Se ha quedado en un 13,062 y yo tengo un 12,799.

Honestamente, ¿creéis que sería posible? Tendría que bajar 0,263. Hasta donde yo sé, entre un 12,87 y mi 12,799 hay casi 200 puestos
 
Yo llevo 3 Ebaus hechas, con 22 años , este año era la última oportunidad que me daba para entrar, sino no lo consigo será una pena... Tendré que hacer Fisio en mi Comunidad y renunciar a ser médico casi seguro...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nunca nunca te rindas! JAMÁS. Yo tengo 23, repetí 3 veces en el instituto (3, 4 y 2), me he hecho un grado superior, y aquí estoy, que en septiembre empiezo medicina en mi primera opción! El camino parece largo, pero se llega, además, todos los caminos llevan a roma, seguro que tienes muchas otras oportunidades de entrar. Animo!
 
Bueno. Para ir desbloqueando y me quede libre para ir a disfrutar del verano y desconectar. Díganme honestamente con seriedad y siendo lo más reales posibles tendiendo en cuenta como está la situación. No me quiero hacer ilusiones en vano. Piensan que con un 12,660 se puede hacer medicina en otra parte de españa que no sea Cataluña? Y si al final es en Cataluña creen que voy a entrar 100% seguro a la UAB con 12,660?
 
Atrás
Arriba