NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Me podéis pasar el link para consultar Cantabria??? Hay que confirmar seguir en la lista de espera?? Yo ya estoy en mi sitio, pero es para que os hagáis una idea de mi posición con mi nota.
 
10/8/2020


Oviedo alcanza las 86 matrículas y la siguiente lista tendrá que correr al menos otros 60 puestos
10/8/2020

La nueva lista de Baleares apenas se mueve a la espera de nuevos movimientos en otros distritos: 12,900
10/8/2020
La Universidad de Cantabria, con 38 matrículas, pisa el acelerador admitiendo a 203 alumnos más para sus 120 plazas totales y el nuevo corte es de 13,056
10/8/2020



Alcalá publica la segunda lista de admisiones, da de plazo para matricularse hasta el 12 de agosto y la nueva nota de corte para Medicina es de 13,243
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te pongas límites , yo he empezado medicina con 34 tacos y con dos trabajos y con la facultad a 156 km de donde vivo. Este año no consigo cambiarme aún subiendo nota.

No os pongáis la edad como límite , si d verdad quieres ser médico explora otras opciones ( cfgs , hacer el primer año de una misma rama y luego pedir traslado y convalidacion , etc )

Ánimo !
 
Atrás
Arriba