NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Según Sites.google

Actualidad al día
9/8/2020
Galicia vuelca en Nerta por adelantado resultados de la primera admisión: con 13,034 se estaría admitido y con 13,000 se está en lista de espera
Galicia exige este año confirmación para seguir en lista de espera el día 12/13 de

—————-
Lo bueno es que el 18 y el 22 de agosto hay nuevos llamamientos y se depurará algo la lista
 
Última edición:
La noticia es de pago/registro, pero el titular da una idea de lo que está ocurriendo por toda España con la subida de notas y que, dado que los incrementos de demanda no son tan altos según los datos publicados hasta ahora, responde a esa sustancial mejora de las notas de Bachillerato y selectividad este año respecto a cursos pasados. Esto implicaría a su vez que Galicia admitiría mucha más gente que plazas si corta en torno a 13,03.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Buenas tardes.Mi nota es 12.670.
La previsión de estimación de nota de corte Indica que en Cataluña tengo posibilidades pero a fecha de hoy la realidad es que no estoy admitido en ninguna facultad de medicina. (Preinscripción en las del norte) Que os dice vuestra experiencia con esta nota concreta y las estimaciones actuales.. entraré en alguna facultad??? Gracias. Y buena tarde de domingo.
 
Atrás
Arriba