NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

En el caso de que se estudie el primer curso en una universidad y en segundo se quiera estudiar en otro y no se llegue a la nota de corte, se puede realizar un traslado de expediente?
 
Hola!!! Que tal voy a entrar al grado de Odontología en la UCM en Madrid y quisiera saber si alguien mas entrará para no sé ponernos en contacto, este es mi instagram @noriscarreraa que ganas de empezar!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En algunas universidades para el traslado exigen que tengas la nota de corte de esa universidad del año qué accediste a la titulación lo cual si es de este año tal y como están en las notas es una faena. Pero no en todas es así. Infórmate en la web de la universidad en traslado de expediente ya que depende de la universidad
 
He pasado en la lista de Alcala de Henares al 24 y es toy la29 en la de la Rey Juan Carlos. Si me llamaran y me matriculo en la de Alcala perderia las posiblidades de ir ala Rey Juan carlos ?
Me viene mejor la Rey Juan Carlos.
 
¿Alguien sabe si tras las cuarta adjudicación de Castilla la Mancha hacen llamamientos? La cuarta adjudicación es el uno de septiembre y me parece un poco raro que cierren listas tan pronto, a comparación de otras comunidades autónomas.
 
Alguien tiene información si en Castilla y León y concretamente en Valladolid convocan a más gente que plazas en la 1° admisión ? Es decir algo parecido a Zaragoza, por ej que llamen a 300 para 200 plazas.
Sabéis si alguna otra universidad lo hace?
 
Actualidad al día




Últimas noticias en Google.sites.

8/8/2020


Galicia vuelca en Nerta por adelantado resultados de la primera admisión: con 12,910 se está en lista de espera
Galicia exige este año confirmación para seguir en lista de espera el día 12/13 de agosto
 
Yo me he metido y no sale nada.
Lo que si , me han bajado la nota de admisión.
A alguien más le ha pasado?
 
Atrás
Arriba