NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

hola! Me gustaría saber si gente con 13/12,95/12,96/12,97 les sale admitido o no?????

Para estimar en cuanto se puede haber quedado el corte. Y enhorabuena a los admitidos!
 
  • Like
Reacciones: Ami
Los que no estais admitidos con más de esa nota decidlo para hacernos una idea en qué ha quedado la nota de corte
 
  • Like
Reacciones: ecr
Tengo un 12,97 pero se han equivocado con mi nota y me la han dejado en un 12,93. No me pone por ningún lado que este admitida.
 
  • Like
Reacciones: Ami
Pero sigue siendo un corte muy alto el de la primera lista se admitidos de Galicia,para tantas vacantes.No?
 
Alguien me podría explicar dónde está viendo en el Nerta que está admitido? O en su defecto, donde aparece ese “NON”?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entras a Nerta con tu cuenta y das al número 3 acceso. Ahí hay dos pestañas: solicitudes y resultados. Pues en resultados, al final de la cuadrícula te pondrá NON, que interpreto que es cuando sigues en espera porque va a ser un dato que cambiar para confirmar que sigues en espera. Si no sale nada creo que será que estás admitido. Todo esto son interpretaciones mías.
@toletum
 
Última edición:
Hola buenas, a mi me han admitido en odontologia de UB de bellvitge, quisiera saber si alguien de aquí va a estudiar lo mismo que yo para ponernos en contacto! Merci
 
Atrás
Arriba