Vale los que nos ponen no. es que no estamos admitidos. Lo que no sabemos es en qué número de lista de espera estamos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vale los que nos ponen no. es que no estamos admitidos. Lo que no sabemos es en qué número de lista de espera estamos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues tendría que salirme que estoy admitida si el corte se ha quedado en un 12,91 pero no es así.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El corte no es 12,91 es la nota que me habían informado que no estaba admitida. Seguramente el corte ronde el 13Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
qué nota tienes? Pone que con 12 ,91 estás en lista de espera . Tienes más de esa nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces supongo que estarás admitido. Yo tengo un 12,915 y me aparece lo de NON y creo que a los demás también. AÚN ASÍ, el martes lo sabremos con certeza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá sea que estás admitido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, ojalá lo estemos todos que solo por el verano de nervios que llevamos nos lo merecemos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El corte no se sabe. Solo que un 12,910 sigue en espera que será un dato que tengan para contrastarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo ayer accediendo directamente no me salía, pero desde el correo que te comunicaban la última asignación me salía todo. Yo creo que lo hacen así para que nos volvamos locos, comprender cada sistema de cada universidad es una aventura.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entras a Nerta con tu cuenta y das al número 3 acceso. Ahí hay dos pestañas: solicitudes y resultados. Pues en resultados, al final de la cuadrícula te pondrá NON, que interpreto que es cuando sigues en espera porque va a ser un dato que cambiar para confirmar que sigues en espera. Si no sale nada creo que será que estás admitido. Todo esto son interpretaciones mías.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!