NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

En Girona el corte actual es de 12,672 mi nota es 12,670. A dos milésimas del primer corte, pero tal y coma están las cosas no tengo todas conmigo.
 
En Baleares,en preinscripción,solicitud y observaciones:apuntada a la siguiente lista de admisión
Fecha publicación 10/08/2020
 
Dice mi madre que os comente que ella os lee todos los días todos los mensajes y que os quiere animar a todos, "sois todos unos campeones, tener un 12 y pico es sinónimo de haber estudiado un montón pero si no entráis, podéis intentarlo de nuevo; también hay vida detrás de todo esto. No estéis todo el verano pegados al teléfono y disfrutad. Me parece súper fuerte que después de todos los problemas habidos con el covid, tantos querías dedicaros a la medicina, es de apreciar. Mucho ánimo a todos :) " -Madre de Beatrice (09/08/2020)
 
Hace unos días le escribí a la persona que lleve la página de Sites Google contándole mi caso para que me dijera cómo ve él la posibilidad de entrar en Lleida con mi nota. Os dejo lo que me ha respondido por así os pudiera servir:

"Buenas:
Tu 12,515 te da opciones en Lérida, pero no garantiza tu acceso. Esto quiere decir que de darse tu admisión probablemente sería en los primeros 20 días de octubre.

Respecto de Santander, que la nota acabe en 12,515 es muy difícil. Supondría que la nota sólo subiría 16 centésimas respecto a 2019 y viendo la evolución de los grandes distritos (Madrid, Andalucía y C. Valenciana) cuyos excedentes acaban rellenando facultades por toda España (como Santander) y cuyas subidas rondan las 40 centésimas, lo veo francamente complicado.

Siento no poder ser más optimista, pero los datos ahora mismo son los que son.

Un saludo!"
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues mal
Los de primero de bachillerato han sufrido la misma situación. Sus notas serán más altas que si estuviéramos en una situación normal. El curso que viene seguirá siendo complejo y distinto, nadie te asegura que la pandemia no empeore más aún y haya otro confinamiento. Siento decir que creo que Medicina estos próximos 2-3 años tendrá una nota de corte de un 12.6 mínimo. No sé. Aún así, si tienes posibilidades de volver a presentarte y mejorar tu nota, te animo a que lo hagas, primero porque creo que hay que darlo todo siempre si consideras que eso es lo que realmente quieres, segundo porque si no puedes quedar con la sensación de "y si lo hubiera intentado?" y tercero....no hay tercero En fin... ánimo :)
 
Yo creo que van a volver a dar facilidades en la evau. Y sino, las notas al menos se mantendrán en lo que están o bajarían algo porque por mucho 10 que lleves si no era tu nota real, y te presentas a una evau normal has de pinchar. Pero bueno, por eso creo también que darán algún margen. Lo justo sería controlar de alguna manera esta subida porque hay muchos que injustamente se van a quedar fuera, pero ya sabemos como funciona esto. Hay que ir a por todas y bueno, aceptarlo es lo mejor. Ha sido muy duro para todos pero realmente no ganamos nada haciendo otra cosa que no sea seguir luchando
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, si no entrara este año empezaría un ciclo y subiría específicas en junio... Y en caso de seguir sin entrar el año que viene, lo intentaría al siguiente con la nota del ciclo. Aunque esforzarte por subir cada año y quedarte siempre fuera sienta horrible...
 
Atrás
Arriba