NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

En Andalucia ha sido obligatorio matricularte en la tercera admisión. Ya no se podía reservar la plaza. A lo que si tenías opción era a seguir en las listas de espera de tus preferencias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no estoy absolutamente segura, pero creo que cuando son adjudicaciones sí puedes reservar la plaza y si te dan una mejor preferencia se queda la plaza libre. En el caso de las resultas, hay que realizar matrícula obligatoriamente o pierdes la plaza. En mi caso, realicé la matrícula en Cádiz el lunes pasado y ahora tengo que hacer la matrícula en Córdoba y anular la de Cádiz.
 
Vergüenza es lo que siento yo al leer esto. Los mismos estudiantes:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Ojalá de cara al año que viene los medios de comunicación se hagan eco de esta situación y algo cambie. Málaga por cierto, reduciendo 5 plazas respecto al curso pasado. El único aumento se debe a universidades privadas en su totalidad.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Curiosamente se están reduciendo las plazas en universidades públicas y abriendo universidades privadas al alcance de unos pocos privilegiados xd. La verdad es que hay un efecto embudo curioso en el MIR y en España no se puede ejercer en el sistema público sin haber hecho una residencia, así que es normal que estén así.
 
Atrás
Arriba