NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Pues la nota de corte está estimada entre 13-13.075, pero Carlos dijo hace unos días que veía altamente improbable que baje del 13.05. Yo tengo un 13.04 y es mi primera opción, pero la tengo practicamente descartada en mi mente y ahora esperando que corran esos 23 puestos para entrar en la UMH.
A ver lo que pasa esta noche en Andalucía que es la que mueve todas las demás. Suerte a todos!
 
Hola a todos!! Tengo un 12,534. Viendo lo que está pasando este año con las notas, solo me queda la esperanza de entrar en Cataluñ, ¿creéis que entrare en las próximas listas?
Además, no paro de leer que mencionáis unas “notas estimadas”, ¿me podéis decir de donde habéis sacado eso? gracias!
 
Las bajadas en Andalucía se ralentizan
Granada: 13,298
Sevilla: 13,287
Málaga: 13,222
Córdoba: 13,176
Cádiz: 13,121
 
Era de esperar , yo no he entrado por titulados. Para Cordoba me daba la nota, porque tengo varias centésimas más; pero no puedo trasladarme por trabajo y no la puse.
Me lo esperaba pero es una faena ver la nota de Cordoba y estar fuera (9,12). :(
Ya tengo plaza para el ciclo , deseadme suerte porque como no saque el 10, en dos años según va todo me voy a quedar a las puertas y con la cara partida.
 
Atrás
Arriba