NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo he estudiado bioquímica en Murcia y he tenido muchos profes que dan clase en ambas titulaciones y te puedo decir que se limitaban a leer diapositivas y poco más ( al igual que el resto de profes de Bioquímica) y en muchas ocasiones ni se molestan en subir las diapositivas ni en cambiar los exámenes(lo cual me parece una injusticia ya que el que no estudia acaba sacando la misma nota que el que ha estudiado, y lo peor es que pasa en varias asignaturas ). Aunque hay alguna excepción (un par de profes que dan inmunologia). Al final, no creo que ninguna universidad sea mejor que otra en cuanto a la docencia, en España yo creo que el nivel de las universidades es similar, cuando se habla de si una es mejor que otra va más por el tema de publicaciones, materiales, etc ( creo). Realmente los buenos puestos que obtienen los estudiantes de la umu en MIR es porque la academia de Murcia es muy muy buena más que por el hecho de haber estudiado medicina en UMU.
Espero haber resulto alguna duda :)
 
Madre mía y encima viernes... hasta el lunes nos tenemos que quedar sin solucionar esto
 
Atrás
Arriba