NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En principio, Cádiz de aquí al 28 de septiembre es la que más tiene que bajar. Granada y Sevilla no debería moverse mucho (cuando digo mucho me refiero a más de 5 centésimas, ya que habitualmente tras la primera resulta se mueven muy poco - esto es lo habitual no tiene por qué pasar siempre, pero como estamos hablando de escenarios probables y centrales pues es lo que hay que asumir, ésa es la base de las estimaciones), y Málaga y Córdoba pues a medio camino entre una y otra.

A ver si hay suerte esta noche y nos sorprende porque esa es la clave para que el resto pueda seguir bajando más. Si se comportan según lo esperado pues las facultades con notas bajas también evolucionarán en línea con lo previsto.
 
Que ganas de que salgan las notas YA de Cataluña, me han subido un pelín el examen por la corrección y tengo 12,45, sinceridad, veis posibilidades de entrar en Lleida por ejemplo?
 
Hola,pensáis que las listas de resultas que salen hoy de Andalucía, puede hacer que baje la nota de corte de la UMU?, pensando en que haya gente ya matriculada en Murcia que este esperando Andalucía.
 
Atrás
Arriba