NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
20% más de matriculados en EBAU y examenes con opcionaliad. Las notas de bachillerato no las han inflado como muchos os haceis creer. AH, y que gusta mucho obviar que no todo el temario se ha cubierto y que el cubierto no se ha hecho en las condiciones optimas. (En quimica por ejemplo ni de redox ni órganica) Entiendo la frustración, pero a nadie le han regalado nada, ni os han hecho "una marranada"
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pfff. Eso ahora mismo es tan difícil de predecir. De entrada porque ya hay un tapón de gente que este año no entra y que su nota sigue valiendo el año que viene. Luego está que la gente en 1º de Bachillerato seguramente tenga las notas infladas este año también. Creo que aunque volviera una selectividad "normal", las notas tardarán al menos dos cursos en normalizarse.
 
@cgarc Como ves las posibles bajadas en las distintas universidades de Andalucia? Sobre todo Granada y Sevilla!!!
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola Montse,

Creo que con la nueva nota que le ha quedado le dará para cualquiera de cataluña el año que viene por mucho que suban. La dos opciones que planteas son buenas , ya va dependiendo de vuestra situación económica. El tema d Vic y traslado , creo que con la única que tendría opción de convalidar algo sería haciendo un traslado a Girona , dicen que los planes son parecidos pero claro , no se puede asegurar nada y también dependerá de cuanta gente pida traslado ese año. La opción de seguir cursando asignaturas de Biología , si habéis leido los programas de las asignaturas y creeis que son altamente convalidables no es mala opción tampoco. Yo me decantaría por esta última por el tema económico , y también este año podría coger solo algunas asignaturas d biología sin tener que matricularse de todo el año.
 
Atrás
Arriba