Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
nach091 dijo:Rocio1992 dijo:pero en q quedamos?? cgarc dice que en cadiz el año pasado se movieron 400 plazas y ahora decis que se mueve 800, creo q alguien se ha inventado algo
Hola Rocío,
Nadie se ha inventado nada . . . ¡Madre mía qué irascibles estáis últimamente!
No sé si te has fijado, pero yo no entré en ninguna Universidad el año pasado, y en mi perfil pone "Re-PAU". Cgarc puso 400 plazas hasta el último que se movió (es orientativo, alguna arriba alguna abajo). Yo he puesto lo que se movió en mi caso (que repito, como ves, no entré).
De hecho cuando me quedé en el puesto 200 y algo, dejé de confirmar que quería seguir en listas de espera . . . pero la listá siguió moviéndose (no sé cuánto más, supongo que poco)
Ahora Rocío tú tomas los datos como creas conveniente.
Un saludo.
Rocio1992 dijo:Hola Nacho,
disculpa si mi nerviosismo lo has interpretado como irascibilidad, nada más lejos de mi intención. Mi duda es la siguiente: en otro post cgarc afirma que son alrededor de 400 las plazas que corrieron en la lista de espera en Cádiz el año pasado, incluso concreta que el 483 se quedó fuera... Como comprenderás entre eso y los 800 que tu afirmas que se movió hay una diferencia notable, sólo pertendo saber con certeza el "dato" de cuántas plazas corrió la lista de espera en Cádiz el año pasado desde la primera adjudicación de plazas hasta el último que entrase. Gracias
Peter18 dijo:Ahora mismo el sistema esta siendo mas injusto con la FP ... pero bueno no quiero discutir ese tema porq siempre hay diferencias de opiniones. Si digo q por expperiencia propia los q optan a enfermeria no llevan todos medias de 11 y 12
lollyx dijo:Se supone que ahora hay que darle a reservar plaza en lo que quiera que te hayan dado y seguiras en lista de espera para lo demas?![]()
pablo92 dijo:Cádiz--> 12,120
Córdoba---> 12,295
Granada-->12,503
Málaga-->12,225
Sevilla-->12,272
CASTI dijo:Manugc89 dijo:133 en lista de espera... no sé como tomármelo
Lo de las listas de espera es como desesperante aún más.... ¿cuántos pueden bajar? 200? menos? , a ver si alguien de otros años nos dice algo.
ani17 dijo:pero si l das a desistir a alguna de sus peticiones, yo entiendo que es para no seguir en lista de espera en alguna no?
http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/