Notas andalucia

Estás Viendo:
Notas andalucia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
nach091 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola Nacho,
disculpa si mi nerviosismo lo has interpretado como irascibilidad, nada más lejos de mi intención. Mi duda es la siguiente: en otro post cgarc afirma que son alrededor de 400 las plazas que corrieron en la lista de espera en Cádiz el año pasado, incluso concreta que el 483 se quedó fuera... Como comprenderás entre eso y los 800 que tu afirmas que se movió hay una diferencia notable, sólo pertendo saber con certeza el "dato" de cuántas plazas corrió la lista de espera en Cádiz el año pasado desde la primera adjudicación de plazas hasta el último que entrase. Gracias
 
a ver q opinais de mi plan,estoy en lista de espera 401 de la mas cerca y es en donde puse como primera preferencia,creeis q de aqui a septiembre tendre alguna oportunidad?es enfermeria y en veterinaria estoy en la710,en esa dudo k entre no...?
 
Buenas a todos!!!

Me han admitido en odontologia en la universidad de granada, y quiero hacer la matricula condicionada, peroo nose como se hace, hay que ir hasta granada?, condicionada significa que en cuanto rechace esa plaza, me devolveran el dinero inmediatamente?????
Esque, si tengo que hacer matriculas condicionadas segun van saliendo las universidades me arruino, bamos, que ni me llegara el dinero. En la matricula condicionada, tienes que pagar todo el importe? o puedes pagar a plazos???
 
Yo tengo un 11,922 y estoy en la lista de espera de todas las de Andalucía aunque con la que más esperanzas tengo es con Cádiz en la que ha quedado en un 12,1

----------------------------

lollyx dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Si quieres que te reserven esa plaza mientras estás en la lista de espera de las demás,debes reservarla,pero si esa no te interesa,no tendrás porque hacerlo y seguirás igualmente en la lista de espera de las preferentes.Espero que te sirva de algo.
 
Para seguir en lista de espera, qué hay que hacer? Dar en la opción mantiene la peticion? Si. Es que a mi no se me activa la opción, es decir paso el ratón por el SI , y no hace nada.
 
Yo creo que no hay que hacer nada, donde pone si quieres seguir y pone SI es que si sigues en la lista de espera ( o eso he interpretado yo)
De todas formas resulta un tanto desesperante estas notas...mas para alguien de FP, yo en cadiz estoy en el pueto 928 con una nota de 11,5...realmente conseguire entrar en alguna facultad de España? en el pais vasco?? pf no se..resulta dificil mantener los animos altos...pero tambien es verdad que muchisima gente a echado multitud de preinscripciones asi que espero una bajada importante...o eso espero...eso si yo creo que el que tenga 11.7 en adelante entra SEGURO...asi que animo..
 
Pues yo he entrado !! :lol: Animo a todos los que estais en la lista de espera, que el año pasado conozco a gente que estaba en el puesto 700 por ahi y entro, asi que no me seaís negativos.
Yo, si con mi 12'3 entro en la UCM renunciare a mi plaza asi que una plazita mas para los futuros medicos de la UCA!!!

ANIMOOSSS A TODOS!!
 
Tienes que hacer reserva de la plaza que te han dado a través de internet para poder seguir en la lista de espera en las carreras de mayor preferencia. Si no lo haces te excluyen de todas...aunque si la que te han dado no es la de mayor preferencia, pero quieres esa puedes matricularte ya.

Un saludo y suerte!
 
Buenos señores me he quedado el 88 en la lista de espera para medicina en Sevilla, ¿Creéis que entraré?. Otra cosita, en la primera lista de admitidos para Sevilla que cogen a los 350 alumnos con mejor nota?? o la cosa va escalonada siendo en la primera lista los 100 con mejor nota, en la segunda lista los 100 siguientes, etc.??? Un saludo y gracias de antemano.
 
detroit y manugc89 entrais seguro en sevilla : yo el año pasado salí el 350 y pico en lista de espera en sevilla en la primera adjudicación y entré sin problemas en la segunda. Nos vemos en la facu!!!
 
Yo pregunto lo mismo q davits, para seguir en lista de espera en andalucía, teniendo en cuenta que en andalucía solo he pedido medicina, donde hay q llamar o qué hay que hacer??
 
pero si l das a desistir a alguna de sus peticiones, yo entiendo que es para no seguir en lista de espera en alguna no?
 
ani17 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hombre, yo entiendo que si le das ahi, desistes de ese grado al que vas a cursar, yo tambien lo veo así.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Aqui pone en la parte de abajo que en esta web pone: presentación telemática de solicitudes, los resultados de las diversas adjudicaciones y, en su caso, la posibilidad de hacer reserva de plaza, desistimiento o participar en las listas de resultas.

La pregunta es, donde esta?
 
Si le das a la zona morada , puedes reservar la plaza en la facultad que hayas sido admitido que no sea tu primera opción. Para continuar en la lista de espera no tienes que hacer nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba