Notas andalucia

Estás Viendo:
Notas andalucia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues Manu tu entraras seguro... pero q te parece un 1414 de posicion... tio como si hubiera sacado un 7 o algo asi... que he sacado un puto 9.44 q no es mala nota esq no les basta. eSTOY FATAL
 
¿hay errores en las adjudicaciones??...es que mi primo tiene puesto en 1º opción enfermería virgen del rocio en sevilla que es un 11,1 y él tiene 9,9 y está admitido... :shock: :shock:
 
Dios... son las primeras notas, habrá que pensar eso... por cierto, ¿cuánta movilidad de número hay en lista de espera aproximadamente? :S
 
Vamos a ver independence si te digo que tengo un 9.44 sobre 10 es porq no le he sumando los miseros dos puntos q tengo osea q quedaria un 11.44 sobre 14
 
A ver chicos que entrais seguro, seguro que se mueven mogollon las listas... ¿Quereis consuelo? ¿que os parece tener a 2167 personas delante? ¿Escalofriante verdad? pues tampoco tengo un 7, vale tengo un 9 que tampoco es una nota maravillosa, pero creo que no tan horrible como para tener a 2167 personas delante.
En fin yo ya...me lo tomo con humor, porque no tiene ningún sentido así que o me rio o me pongo a llorar!
 
Manugc89 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Mi hijo tiene 11,97 y está en el puesto 341.... como ves en sólo 3 centésimas hay como 70 personas.... estoy que no doy crédito... En Córdoba el 288.... , como en Castilla y León no bajen, pues como que no entra en la Pública en Medicina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba