Notas andalucia

Estás Viendo:
Notas andalucia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
starmedicina dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

yo estoy el 710 en sevilla, el 528 en cadiz y el 510 en malaga
si te sirve de algo yo creo q las listas se van a mover algo mas este año, porq la gente esta como loca pidiendo plaza en todos sitios y alguien q por ejemplo quiera entrar en madrid tiene plaza en sevilla, y cosas asi, pero la verdad esq nose...
 
merxe dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por supuesto merxe, yo estaba el año pasado la 350 en Sevilla y la 230 en Cádiz y entre en Cádiz en la segunda adjudicación y en Sevilla en la tercera (sorry en un mensaje anterior me equivoqué y puse en la segunda en ambas). He terminado primero en Sevilla, ánimo verás como entras.
 
Vamos a ver la cosa está clara. Siguiendo los últimos años , la lista de espera en Granada se moverá muy poco (100 máx.), en Córdoba y Málaga (250 máx) en Sevilla (350 máx) y Cádiz incluso 400.

PD: Son datos SUBJETIVOS.
 
Chicos os estais liando muchisimo.. no os creeis falsas esperanzas... yo ya llevo intentadolo varios años.. y en mi opinion todo aquel que tenga un numero de lista de espera superior a 350-400 que se olvide de entrar...

No quiero ser aguafiestas pero si os creais ilusiones luego la caida es mas dura, os lo digo por experiencia...

Yo tengo el 260 en sevilla y si entro sera de los ultimos. un saludooo
 
"El vicerrector de Estudiantes de la UMA, Juan Antonio Perles, está seguro de ello y predice que, finalmente, bajará del 12. «Es una nota carísima, pero no deja de ser una estimación, ya que en esta primera adjudicación no todos los alumnos que han obtenido plaza terminarán matriculándose en la Universidad de Málaga», precisó."
 
Yo estoy admitido en cadiz, 3 centesimas por encima de la nota de corte... Y el puesto 199 en granada, 78 en cordoba, Pero muy posiblemente renuncie a estas plazas.
 
Yo estoy admitido en Málaga, con reserva de plaza hecha, pero renunciaré seguro, porque estoy el 90 en Granada y el 4 en Córdoba...

Quisiera entrar en Granada, aunque sea en la tercera...
 
entonces al final la gente miente sobre cuanto baja la lista de esperaç'''' aclararmelo que estoy muy nerviosa porque hay gente que dice que cadiz el año pasado bajo 600 y eso es imposible
 
Yo creo que la gente hace a veces cálculos a granel, marta92 , y no se da cuenta del efecto que produce. Yo creo que es mejor hacer caso de los datos objetivos que manejan gangas y cgarc. Según eso, parece que lo normal es que Cádiz pueda bajar unos 400 y algo, con lo que si ese es mas o menos tu puesto, parece que este año Cádiz va a quedar más alta que el País Vasco, en torno a 11,7. En esas notas sí pueden influir las ponderaciones de 0,2 y 0,15 de Andalucía para algunos módulos de FP, por lo que es posible que este año Cádiz sea un poquito más alta.
 
Me quedé a cuadros con las notas de Granada (aunque era obvio que serían MUY altas)
Tengo un 12.363 sin contar la reclamación. Menos mal que en Málaga sí que me han admitido, que era una de las que tenía especial interés...
En Granada soy la 55 en lista de espera. Digo yo que si adjunto la nota después de las reclamaciones (12.447) subiré algún puesto más.
Estoy hecha un lío la verdad xD

Enhorabuena a los admitidos y mucha suerte a todos los que en esta lista todavía no hemos entrado
 
Acabe como acabe, al final parece que el corte será levemente más bajo de lo esperado.

Yo creo que lokitu, por ejemplo, acabará entrando en Sevilla. Habrá que ver como queda el corte virtual de FP este año.
 
ojala Rand, ojala.... porque que no quiero irme a bilbao !! jajaja, en cadiz tengo el 120 y malaga el 160, espero que al menos en cadiz si que pueda entrar.. aunque habra que esperar a septiembre...
 
una pregunta a todos,ustedes desistiriais en carreras dnd estais en mil y pico de lista de espera??es q de las adscritas es donde estoy en menos de la 700 hasta la 400,creeis q tengo alguna oportunidad y deberia de quitar las publicas dnd estoy en la mil y dos mi y pico??
 
Hola compañeros ya se que esto es solo para medicina, pero es que ando muy muy preocupado, y no encuentro ningun foro que se hable sobre otra carrera.
Os comento, es mi primer año que hecho la preinscripcion en la universidad, concretamente la heche en la universidad de bellas artes de sevilla, y me han puesto en lista de espera en el puesto 143, con una nota de acceso de 8,189. Segun la web la nota de corte era de un 5,6... asi que no entiendo porque no me han admitido, y viendo las notas de corte que ya estan puesta para el año que viene pone para bellas artes un 9,1 no creeis que la han subido una bestialidad? y lo mas importante lo que mas me interesa que me informeis, sabeis si estando en el puesto 143 podre acceder en la 2ª adjudicacion¿? a ver si me decis algo.
GRACIAS
 
Aquí sí que ha ocurrido el temido efecto FP.

Yo también estoy preinscrito en Bellas Artes pero en Valencia. Mira las notas de acceso desde FP en Sevilla del año pasado.....8.50 contra 5.68 de PAU a eso le añades la ponderación de 0.1 de las dos mejores notas y castañazo!!!!!!

Que conste en acta que yo también voy por ciclo superior. Espero entrar con 8.9 de nota final. Aquí en Valencia la diferencia de FP a PAU es menor 6.7 a 6.4.

Suerte para todos (y para mí). :roll:

_____________________________________
Continua en: topic10853.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba