Notas andalucia

Estás Viendo:
Notas andalucia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola!
A mi me ha llegado el sms diciendo que han sido publicadas las listas de admitidos. Dice que consulte mi email y la web, pero en mi email no hay nada, y en la preinscripcion lo puse correctamente. Tengo que mirarlo en la web? esque no se que hacer
agradeceria cualquier ayuda.
 
tienes que mirarlo en la web y poner tu dni y la contraseña que te han mandado al móvil

---------------------

detroit dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pero dertroit , en andalucia solo he puesto medicina, no estoy admitida en nada, entonces q hago para seguir en lista en medicina?
 
Buf pero que pasa!? hemos echado todos en todos los sitios!!!!!!!
Como ha hecho Nach091 pongo mi ejemplo del año pasado:
-En Sevilla empecé la 1036 bajé hasta el 230, en el primer llamamiento que salió con la nota final. Finalmente bajé hasta el 96, pero porque había que ir diciendo que querías seguir en lista de espera.
-En Córdoba empecé en el puesto 903 y cuando llegó a la nota de corte me quedé en el 508. En noviembre o así acabé la 89, pero por lo mismo que ibas aceptando para querer estar en lista de espera pero no renunciaba nadie.
Aunque este año también estoy lejos por lo menos estoy muuuucho mas cerca. Algo es algo!!
Ánimo! :p
 
Yo en cadiz estoy el 700 y pico y en malga 695. ¿Creeis que tengo posibilidades de entrar o voy deposito mis esperanzas en lleida, girona, cantabria etc?
gracias!
 
oigan, otra duda. si yo puedo entrar a sevilla, y como segunda opcion tengo granada (aunque no he entrado por la nota), como puedo ver en que puesto estoy en la lista de espera en granada?? o no se puede?? muchas gracias, amigos
 
Entonces que pasa aqui?

Es que estoy algo confundida ya... unos poneis que estabais el 1000 de la lista y acabasteis el 200 y otros que tenian 600 no entraron, eso logicamente es imposible a si que aqui pasa algo.
 
Me mantuve durante Julio, Septiembre y las dos siguientes listas de resultas y acabé sobre el doscientos y pico y ya desestimé la petición.
 
pero no me entero de nada, muchos decis vuestras experiencias en las listas de espera, unos decis que bajo 800 plazas y otros que ni 400, ya no se q pensar, estoy echa un lio
 
Está claro que algo no cuadra.

Marpe estaba el año pasado la 1.036 en Sevilla y bajó a al puesto 230 en el primer llamamiento.

Detroit, en cambio, empezó muchísimo más cerca de ser admitido, el 582, y bajó hasta el puesto 270. Es decir, que aunque estaba 420 puestos por delante, quedó por detrás de marpe.

O la lista no era de la misma universidad, o no ocurrió el mismo año, o las vías de acceso eran distintas, o la universidad lo hizo mal, o detroit se borró de la lista de espera. O alguien se ha explicado mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba