Movimientos de cortes... 2018

Estás Viendo:
Movimientos de cortes... 2018

Dios....es que yo lo veo tan sencillo!!!! No tendremos por ahí ninguna cabeza pensante que gestione adecuadamente este tema? Hay gente que cobra mucho por pensar....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Esta claro que hay gente ocupando dos plazas en distintas universidades. Se a rriesgan a que les anulen la matricula en cualquiera de las dos o a que les cobres las dos universidades y sin derecho a reclamar despues. Si se demuestra que esaban ocupando plaza en dos centros publicos.
Si sabeis de fijo que hay plazas libres no llameis por telefono directamente correo a la universidad o admisión diciendo que estais en lista de espera donde podeis ver las listas , que la ultima noticica es que estais en este puesto con esta nota, y que por favor desaarias que os comunicasen puesto ,nota de corte , y si les consta a la universidad plazas libres en ese momento . o donde podeis ver las listas de espera.Esto por imail para que quede constanci . y cada vez que pregunteis .
Porque las palabras se las lleva el viento .
Si no contestan se supone que la universidad no gestiona bien sus plazas o que el alumno esta ocupando dos plazas públicas a la vez que eso no puede ser
 
A la universidad correspondiente, lo mejor es imail y que contesten por escrito. Que esta la lista cerrada , que no hay vacantes, que no hay reuncias, que jamas de los jamases van a ...... y luego que se hagan cargo de sus contestaciones
 
Buenas!
Creéis que la nota de corte de la universidad de Valladolid o Cantabria bajará lo suficiente para que me admitan ( tengo 12,315 ) ?
Gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quizá más opiniones te puedan ayudar. Como ya he comentado antes, no soy una experta. A mi me llama mucho la atención cuánto se mueven Valladolid y Santander..... y por otra parte...creeis que el error producido en la universidad catalana pueda beneficiar, de rebote, al resto? Si no he entendido mal han tenido q admitir a 60 alumnos. Es así?
 
Atrás
Arriba