Movimientos de cortes... 2018

Estás Viendo:
Movimientos de cortes... 2018

Valladolid se mueve muchisimo la Comunidad Valencia Andalucia y Madrid estan imposibles cada año estan peor para entrar
 
Que tal por Vallladolid supongo que solo quedaran 8 alumnos de los de septiembre porque yo conozco a gente que estaba casi la 400 y ha entrado y aun siguen entrando . pero al menos es de las pocas facultades legales publican listas desde el primer momento todas las semanas y son publicas OLE POR ELLOS Y POR LA TRASPARENCIA
 
A estas alturas se darán de baja muy pocos. Si estuviéramos en las listas, todavía pero se ve que yo al menos con un 12,282 no va a poder ser. El próximo año será
 
Ahora todo es muy negativo, parece que lo hecho no ha servido de nada. Sin embargo, creo que es muy valioso nuestra actitud de seguir luchando por estudiar lo que siempre hemos querido. No el entrar a la primera te define ser mejor médico.
 
Así que aunque los que estemos a la espera, si al final no llegamos a entrar, pues se ve que este año han subido la gran mayoría de universidades los cortes, les deseo mucha suerte. Yo me prepararé muchísimo la EBAU e intentaré acceder el próximo año. Si no es la primera, será la segunda!!
 
Atrás
Arriba