Movimientos de cortes... 2018

Estás Viendo:
Movimientos de cortes... 2018

Tremendo, que a estas alturas, aún estemos así. Quisiera aprovechar para preguntar si las previsiones de las notas de corte, con fecha, 22/sep, si no recuerdo se mantienen. Yo, por ejemplo, tengo un 12,326 y quisiera entrar en Santiago. Sinceramente, me gustaría saber vuestra opinión. Gracias por todas las informaciones que compartís. Este foro ha sido una gran ayuda. Muy, muy recomendable.....:)))
 
Buenas !
Y con respecto a las previsiones de Valladolid ?? Se modifican ? Es que tendría que bajar la nota de corte una décima para llegar a la prevista y por el ritmo de bajada tan lento que lleva se ve complicado ...
 
Alguien ha estado matriculado a la vez en dos universidades, es que creo que si no renuncias te pueden anular la matricula en cualquiera de las dos, o te pueden cobrar la matricula de la que pretendas anular pasados meses . O no es asi
 
Yo creo que hasta noviembre no hay nada definitivo. Se de un caso de un alumno que entró en primera lista y está pensando en dejarlo, no era lo que pensaba.
Animo! Ya no queda nada
 
Hay universidades que llaman en diciembre , de hecho si tienen plazas libres y no las ofrecen pudes reclamar, tienen la obligación de ofrecer las plazas vacantes, y tambien tendrian que gestionar mejor el tema de matricula y renuncias.Porque hay personas que ocupan plaza hasta marzo y estan en otras universidades matriculadas. Y digo yo como es posible que no se enteren .
 
Buenas!
Con respecto a las listas de Valladolid ¿ La lista del miércoles que viene día 17 de octubre es la última ? Y entonces las previsiones de Valladolid se modifican ?
Gracias !
 
Atrás
Arriba