Movimientos de cortes... 2018

Estás Viendo:
Movimientos de cortes... 2018

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo no tenía esperanzas de entrar este año , tengo de junio 12,266 por eso me animé a repetir la fase general que era la que me bajaba la nota, (tuve la mala suerte de sacar en mates un 4! ) Después de repetirla en julio tengo para el curso que viene 12,616 y me convalidarán 8 porque estoy en enfermería.

Si tenéis que repetirla animaros que tenemos toda la vida por delante, pero os recomiendo, que a no ser que saquéis una nota muy alta, os matriculéis en algo para poder convalidar en caso de no llegar a entrar.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo este año en la convocatoria de junio tuve un 12,282( la fase específica, biología y química me salió bien, 9'5 Y 9'1 respectivamente). No hice la de julio con la esperanza de entrar en Santander o Santiago. Visto lo visto, me pegaré otro año de curro para poder acceder el año que viene, espero tener algo más de suerte.
 
Una amiga que sacó matrícula de honor en bachillerato se bloqueó en la Ebau el año pasado y no entró en medicina así que hizo fisio. Volvió a repetir la Ebau y este año ha entrado y le han convalidado 7 asignaturas, 5 de primero y 2 de segundo. Debeis luchar por vuestros sueños y como dijo Paula seréis mejores médicos. Suerte y ánimo
 
¿Sabéis por qué este año en Cataluña,no están sacando más listados de reasignaciones como hicieron el año pasado?
La angustia ya es muy grande.
¿ Es verdad, qué en Lleida y Reus ya están en 12.159? Esperemos que baje un poco más!!!!!!
 
Atrás
Arriba