Movimientos de cortes... 2018

Estás Viendo:
Movimientos de cortes... 2018

Yo no soy afectada, no te puedo aclarar tu pregunta. Si entras en Temas seguidos, y eliges Error en la URV, los compañeros cuentan lo ocurrido
 
Después del último listado de Valladolid del día 17. Alguien sabe como continúan avisando si queda alguna vacante?
En salamanca ¿ han dejado de llamar y están todas las plazas cubiertas?
 
Lo que yo entendí en el post es que la persona que llamaba para admitir gente en Reus se saltó una pagina entera que eran no se si 60 personas y dio plazas por error a gente con notas más bajas. Cuando se dieron cuenta, llamaron a esta gente y les dijeron que les quitaban la plaza, pero protestaron porque muchos ya habían dejado el curro y además que no era su culpa si la habían liado y al final la universidad ha admitido a los sesenta que iban delante y a los del error. No se si los han movido por diferentes unis de cataluña, me imagino que si.
 
Si se fue el jueves, puede q la vacante no saliera en el listado del viernes.Si tras el plazo de matriculación de este listado (= el lunes) no se ha matriculado toda la gente admitida, supongo q saldrán plazas en el listado del miércoles. Suerte!
 
Atrás
Arriba