Medicina Valladolid 2016/2017

Estás Viendo:
Medicina Valladolid 2016/2017

Pues yo ya me quedo en Valladolid, ya he entrado hoy también  en Salamanca pero esa plaza para otra persona, que hay mucha gente esperando para entrar dónde sea. Suerte a tod@s!!!
 
luciasanmag dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola me llamo Sergio y estoy en 2º en Valladolid. Dentro de unas semanas se van a quedar vacías un par de habitaciones en el piso de estudiantes en el que estoy y me gustaría volver a tener compañer@ de piso asi que si sigues interesada en buscar sitio definitivo puedes contactar conmigo. Un detalle es que vivo a un par de minutos de la facultad y eso se agradece por lo de madrugar.
Además cualquier pregunta acerca del primer año te la puedo resolver.
Un saludo
 
AinoaAlvarez dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola me llamo Sergio y estoy en 2º en Valladolid. 
Dentro de unas semanas se van a quedar vacías un par de habitaciones en el piso de estudiantes en el que estoy y me gustaría volver a tener compañer@ de piso asi que si sigues interesada en buscar sitio definitivo puedes contactar conmigo. Un detalle es que vivo a un par de minutos de la facultad y eso se agradece por lo de madrugar.
Además cualquier pregunta acerca del primer año te la puedo resolver.

Un saludo
 
Hola!! Soy Laura y hoy me han llamado de la universidad de Valladolid diciéndome que probablemente mañana salga en las listas, estoy la número 28 en la lista de espera!! Ahora mismo estoy estudiando Medicina en Lleida, soy del Sur, de Jaén. La verdad no se qué hacer, necesitaría algo de información acerca de las asignaturas, si hay becas propias de UVA aparte de las del ministerio y si alguien busca algún compañer@ de piso!! El año pasado hice enfermería, y querría convalidar bioquímica y fisiología! ¿Aún estará el plazo de convalidaciones abierto? 

Muchas gracias de antemano!!! :) 
 
Hola a todos!

Me han comunicado hoy que he sido admitido en Valladolid. Quería saber como funciona el tema apuntes y cómo poder contactar con algún alumno de 2º que pueda orientarme.
Además soy enfermero y quería saber cómo funciona el trámite de convalidaciones, si aún estamos a tiempo.

Muchas gracias!

Un saludo.
 
Hola a tod@s!!! Acabo de ser admitida en Valladolid, y lo de buscar piso está siendo una tortura, así que si alguien busca gente con quien compartir que se ponga en contacto conmigo!!
Yo también estoy pendiente del tema de las convalidaciones, si os enteráis de algo se agradece que lo comentéis por aquí.

Un abrazo!
 
Atrás
Arriba