Medicina Valladolid 2016/2017

Estás Viendo:
Medicina Valladolid 2016/2017

luciasanmag dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!!
Hace una semana pasé por la Facultad para preguntar a qué hora había que ir el primer día, si era de presentación o como iba a ser. El conserje me dijo que en cuanto los horarios salieran en la página, fuéramos a la primera clase teórica que figurara en el horario el día 5 y por lo que le dijo, desde el primer día había clase aunque me imagino que la mayor parte será de presentación de profesores, etc... Aún así, a ver si cuando publiquen los horarios dan también alguna información más sobre el primer o los primeros días.
Un saludo!
 
Muchísimas gracias a los que publicáis información, se agradece mucho :)
No queda nada, ya mismo nos vemos!
 
Hola! Acabo de pasar por delante de la Facultad y en la puerta había un cartel en el que ponía la hora a la que hay que asistir el primer día para la presentación:
Día 5 de septiembre.
12 de la mañana.
Aula Magna de la Facultad.
Un saludo!!
 
Hola jotashield, gracias por comentarnos lo que te dijeron!, Estamos pasando unos días de nervios...ojalá se confirme en la siguiente adjudicación. Mil gracias!
 
Hola!
Queda menos de una semana y cada vez que miro mi maleta me pongo mas nerviosa! Soy la unica que esta muerta de miedo y llena de ganas de empezar??
 
El lunes 5 a las doce?? Pues no llego, yo estaré alli el martes seguro, bueno ya me contareis lo más importante por favor. Alguien se aclara con los grupos, en mi matrícula pone grupo 2 pero nada más y yo tampoco puedo acceder a moodle.Qué ganas de empezar y qué nervios a la vez. Suerte a los que esperan para entrar!!!
 
Gracias Yolianda, según las noticias de jotashield parece que entraremos (gracias por dar la información), lo malo es que mi hija llegará con alguna clase empezada. Lo de moodle es la plataforma donde cuelgan los apuntes? Me parece estupendo si es así. 
 
Hola, hace 3 o 4 días mandé un correo a la facultad preguntando sobre los horarios y la presentación. Me respondieron que los horarios se publicarían en unos días y que la presentación era a las 12, pero acabo de recibir este correo:

"Buenos días:

En un mensaje previo es posible que se le informara de forma inexacta del comienzo de la clase. Le envío pues este correo para informarle de que a las 12 de la mañana habrá una presentación para los alumnos de 1º de Medicina, PERO, aún así, SUS CLASES SÍ EMPEZARÁN CONFORME AL HORARIO NORMAL ES DECIR, A LAS 9.00 H.

Así pues, a las 9.00 h deberá estar en clase y a las 12.00 se interrumpirán para asistir a la presentación de bienvenida.

Disculpe el error en la explicación del mensaje anterior.

Por cierto, las guías docentes del curso 2016-2017 de Medicina (incluyendo sus horarios) ya se han colgado en la web (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
).

Un saludo.

Íñigo Martínez
Facultad de Medicina
Universidad de Valladolid"

Aunque al entrar en la página de la facultad pone esto:

"Las clases de los grados de la Facultad de Medicina comenzarán el día 5 de septiembre conforme a sus respectivos horarios.

EXCEPTO:

- Los alumnos de 1º de Medicina comenzarán el día 5 a las 12.00 h (Aula Magna)

- Los alumnos de 1º de Nutrición Humana y de 1º de Logopedia, el día 5 a las 16:00 h (Anfiteatro López Prieto)

- Los alumnos de 6º de Medicina, en fecha y hora pendientes de confirmar."

En resumen, que está claro que la presentación es a las 12, pero según el correo que me han mandado, empezamos a las 9, mientras que en la página dice que a las 12 :?:

Como podéis ver por fin han publicado las guías de este año, donde vienen los horarios.

Un saludo, ya vamos a estar allí todos!
 
Entonces nos quedamos con que empezamos a las nueve no? Madre mía que nervios, si es que ya no queda nadaaaaa. Y una cosa, lo de sigma es para las notas y lo de moodle para lo de los apuntes?
Nos vemos el lunes! :)
 
Hola!
He llamado esta mañana a la universidad por lo del dia 5 y antes de terminar ya me estaban diciendo que tenemos clase a las 9 y la presentacion a las 12...supongo que estaremos llamando todos pero por si acaso...
Alguien sabe donde están publicados los horarios?????
Nos vemos el lunes!
 
Hola, gracias por la información luciasanmag, me quedo más tranquila sabiendo que no soy la única a la que le han dicho que hay que estar a las 9 jajajaj
Los horarios se pueden ver en la página de la facultad (está la dirección en mi mensaje anterior). Le das a la guía de medicina de primero y se abre un pdf con muchas páginas, los horarios están ahí.
Un saludo, yo voy ya camino de Valladolid, os contaré mis primeras impresiones sobre la ciudad!
 
Atrás
Arriba