Medicina Valladolid 2016/2017

Estás Viendo:
Medicina Valladolid 2016/2017

Mucha gracias a ti Bel porque si no hubiera sido por tu mensaje yo hubiera ido a las 12 y tan tranquila! Me habia metido en el enlace cuando lo pasaste el otro dia pero no lo encontraba ni por asomo. Ahora (que soy increiblemente torpe) me falta saber si la separacion de las clases por ejemplo cuando pone Biologia I/II es segun el grupo que pone en tu matricula. Si alguien lo sabe me lo podria decirmelo porfavor??
Yo no voy hasta mañana y ya estoy muerta de nervios
 
Lo del grupo, yo conseguí mirarlo aquí
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Enrtras en Estudios de Grado, le das a Consulta de matrícula, entras con tu usuario y tu contraseña, y una vez dentro, cuando le des a tu matrícula, te vas a Datos académicos. Te saldrá la lista de las asignaturas y al lado de cada una de ellas aparece el número de grupo, en mi caso me sale que estoy en el grupo 1.
No sé si habrá otra forma de verlo pero yo lo logré así.

Ya estoy en Valladolid, me está encantando, es una ciudad muy bonita, con muchas zonas verdes y muy limpia!
Mañana ya me voy a la residencia, qué emoción!!
 
Gracias de nuevo Bel!
Pero al mirar mi matricula he visto que estoy en las mismas asignaturas con I y II y al parecer es porque las de I son del primer cuatrimestre y las de II del segundo (según pone en la guía) El problem es que en el horario pone asignaturas de los dos tipos cuando especifica que es un horario solo del primer cuatrimestre. Entonces no le encuentro sentido...
Me alegra que te guste la ciudad! Yo mañana ya pillo el tren!
 
Por cierto Lucia en mi matrícula si que pone grupo 2 en todas las asignaturas, será por el apellido, yo soy Sedeño, hay alguien del grupo 2? .Y en el horario sí que al lado de cada asignatura pone I ó II, así que imagino que no es difícil de adivinar cuál nos toca a cada hora. No??
 
Gracias [font=-apple-system, Helvetica Neue, Roboto, Segoe UI, Helvetica, sans-serif]Yolianda77 por responderme! Si hay más gente con el grupo dos me da más tranquilidad porque entre los nervios y todo me he puesto algo histérica jajaja bueno supongo que el primer día ya nos indicaran lo de las clases.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Roboto, Segoe UI, Helvetica, sans-serif]Gracias a bel y a yolianda77 por resolverme las dudas tontas![/font]
 
jotashield dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Respecto a realizar la matrícula, si finalmente somos admitidos, ¿el martes te matricularás presencialmente?¿hay que llevar el documento de traslado de expediente? Con las prisas no nos va a dar tiempo a llevar ese documento no?Nosotros llegaremos el martes pero no se si nos dará tiempo a hacer la matrícula el mismo martes o al día siguiente y no nos va se posible, creo,llevar el documento de traslado de expediente.  
 
Hola Yolianda77! Ayer hacía calor, a ver hoy qué tal se está!
Como tú dices, creo que la división de los grupos es por el apellido. El mío es García y estoy en el grupo 1, tiene sentido!
 
Hola, buenos días.
Lo del horario, las que aparecen primero son del grupo 1 y las de debajo del grupo 2. Por ejemplo, el lunes a las 9:00 los del grupo 1 tendríais Bioquímica en el aula 1 y los del grupo 2 Biología en el aula 2. Y sí, los grupos se hacen por apellido :)
Espero haberos ayudado, y bienvenidos/as a la facultad!
 
Buenas tardes, 
Me he quedado tras esta adjudicación el 60 para Valladolid, es mi mayor esperanza, se ha quedado en 12,476 y tengo 12,454 ¿veis posibilidades? 
Un saludo y enhorabuena a los admitidos y suerte al que esté como yo!!
 
Hola!
Yo me he quedado en el puesto 30 con la nueva lista, como lo veis?
Algunos llamasteis y os dijeron mas o menos cuanto bajaría en la siguiente lista. A que numero llamasteis?
Gracias a todos!
 
Atrás
Arriba