Medicina Valladolid 2016/2017

Estás Viendo:
Medicina Valladolid 2016/2017

Hola lolaga4! Espero que tu hija pueda entrar en septiembre sin problemas! Y lo mismo te digo a ti, jotashield :)
Creo que el 5 tendremos la presentación, y empezaremos "de verdad" el 6.
La siguiente lista de Castilla y León es el 6 de septiembre, así que ya habremos empezado; estaré encantada de pasaros los apuntes y explicaros cualquier cosa a los que faltéis los primeros días!

lara9, muchas gracias por la información ^^

Por cierto, sobre las residencias: hay un montón (yo me sorprendí al ver que había tantas y encima cerca de la facultad de medicina), y algunas te devuelven el dinero de la reserva si no entráis en la UVA, lo cual creo que os viene muy bien a los que estáis pendientes de entrar. La Residencia Monferrant (solo de chicas) es una de ellas, allí es donde voy a estar.

Un saludo y mucha suerte!
 
Gracias Bell, pues no es mala idea reservar.....(si nos devuelven el dinero luego) :lol: si no luego a carreras.....
Miraré la resi que dices.
Gracias
 
Yo estoy "matriculado" en Valladolid, pero dejaré una plaza libre ya que he sido admitido en otra facultad de mayor cercanía a mi domicilio.
Suerte  a todos aquellos que estáis cerca de entrar :D
 
jotashield dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola jotashield, llamé a la facultad pero no me quisieron dar apenas información (sobre las matrículas nada), me dijeron que se suponía que  se iban a producir movimientos en las siguientes listas y que quizás en la primera de septiembre no pero en las siguientes habría posibilidades. En fin que toca esperar, me imagino que como antes habrá movimiento con las listas de Asturias y alguna más, para el día 6 quizás haya posibilidades. Cruzaremos los dedos.
 
El viernes pasado llamé al negociado de la Facultad para saber cuántas plazas quedaban libres debido a las renuncias que se habrán producido en la segunda matriculación. Ellos me pasaron con la Casa del Estudiante donde se supone que deben manejar algo de información y aunque el número de plazas libres no me lo quiso decir exactamente me comentó que alrededor del número 70 en la lista de espera(no me dijo exactamente el número) para arriba entraría en la siguiente lista, en la primera de septiembre. Se lo pregunté varias veces para asegurar y en todas me dijo que sí que sí, que alrededor de ese número la gente sería admitida así que tranquilidad, venga, que todo va a salir bien.
Mucho ánimo!!!
 
Gracias por la información, yo soy de primero y voy de Melilla, aunque esperando adjudicacion en Alcalá, pero por si acaso no entrase ya estoy matriculado en Valladolid con un 12,532.La residencia escogida ha sido Colegio mayor Belardes y el precio de la habit. con baño completo individual es de 695 euros al mes, con pension completa todos losdías de la semana y festivos, la colada te la haces tú , pero estando lejos es mejor tener comedor disponible, la Universidad está a tres minutos andadno, en el google maps se ve genial.Los horario es verdad que son del año pasado y en los exámenes vreo que hay uno el 22 de diciembre, qué tarde!!!
Una amiga ha hecho primero este año y ha estado contenta, lo que pasa que ha trasladado expediente ya a Málaga, lo que sí hay es que estudiar mucho desde el primer día, los veteranos que ayudan a los novatos, pues suena bien, la verdad, ya veremos!!! Suerte a tod@s y nos vemos en Valladolid!!!
 
Perdón el precio es 595, me he equivocado, la fianza han sido 300 euros y si no te quedas sólo te cobran 45 euros,la residencia es mixta y el total de residentes unos 45, no demasiada gente, mejor, más tranquilidad, la pinta no es mala, y como dije antes la cercanía a la Universidad me parece que es calidad de vida, son muchos meses, y tener que estar pendientes de transporte es un rollazo!!
 
Hola!!
Acabo de registrarme y no tengo ni idea de si estoy publicando en el foro, mandando un mensaje privado o respondiendo a un post...
Llevo matriculada desde junio pero como mi objetivo es Salamanca me he relajó demasiado y no ni siquiera he buscado donde vivir de forma definitiva, aunque tengo donde quedarme al menos en septiembre. El caso es que quería preguntar, alguien sabe cuando empiezan las actividades o las clases???
Gracias!!
 
Alguien sabe a que hora empezamos el día 5? Y si solo es presentación o empezamos directamente las clases?
Ah, y otra cosilla... puedo acceder a sigma, pero no a moodle (que es donde están los apuntes y todo eso, creo...). Sabéis si es porque todavía no pueden acceder los alumnos nuevos, o hay que hacer algo en especial?
Muchísimas gracias de antemano!
 
JCDD2 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Le he enviado un mensaje a la universidad por twitter y esta ha sido su respuesta con el tema de los horarios:
"Buenas tardes Lucía, los horarios de medicina todavía no están colgados en la página web de la Facultad de Medicina, pero ya se lo hemos transmitido a sus encargados para que lo solucionen con la máxima brevedad posible. Esperamos que durante los primeros días de la próxima semana ya podáis tenerlos disponibles."
Espero que te sirva de ayuda, aunque yo también  estoy esperando para ver si el cinco es presentación o ya clases, . Ah y el modo le a mi tampoco me va, ni en la aplicación tampoco.
Saludos!!
 
Buenas tardes!!!
¿Sabéis en que nota se quedará más o menos este año Valladolid? Muchas gracias. Enhorabuena a todos los que ya habéis entrado, ánimo a los demás.
 
Atrás
Arriba