Medicina Valencia (UV) 2015-2016

Estás Viendo:
Medicina Valencia (UV) 2015-2016

Me alegro de haberte alegrado Angiego jejeje
Y Rakelele, qué guay que vayamos a la misma clase jajaja
Yo tengo una duda que me gustaría que alguien si pudiera que me la aclarara: Como va eso de las comisiones?
 
Hola ayer me dijeron que entrando a mi cuenta de alumno que nos dieron al hacer la matrícula se podría ver el resguardo de la matrícula ¿ Vosotros sabéis como se ve ? Lo único que me aparece es un cuadro donde pone "NPA" , "Titulació" , "Descripció" , "Activa" , "Curs" , "Estudi" , "Tipus TI" , " Observacions", "Matriculat".
Debajo de Activa pone una "S" y debajo de matriculat una "N"
¿ Alguien sabe que significa esto? Gracias
 
(repito mensaje de otro tema)

Si conocéis a alguien que se matricule estos días en Valencia, que mire cuantas plazas quedan, y así os podéis ir haciendo una idea.
Me explico. Cuando seleccionas grupo en la matrícula pone (por ejemplo):
A 68 plazas
B 80 plazas
C 78 plazas
V 80 plazas
Así se puede saber cuanta gente se ha matriculado y cuantas plazas quedan, y así hacerse una idea de cuanto correrá la lista de espera y de los grupos que quedan libres.
 
Muy buena idea, Rakelele. Nos haríais un favor enorme a todos los que estamos en lista de espera :)
Yo ahora estoy super nerviosa por lo poco que ha bajado en Cataluña y en otros sitios. Esperemos que mañana las listas de Murcia bajen bastante porque supongo que esas sí que influirán en las de Valencia.
 
Hola!!! Tengo una pregunta para los que os habéis estado matriculando estos días, me quedé la 109 en lista de espera con un 12,55 de nota, creéis que correrán las listas tantos puestos?? Estoy matriculada en la UMH de Sant Joan así que ya soy feliz, pero preferiría ir a Valencia.
Ah, yo me apuntaré al grupo V (si entro :mrgreen: ), ya que es mi lengua materna. Un saludo!!
 
Nazaretttt dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Segun la administración el año pasado corrieron 170 puestos la lista de espera. Con la subida de notas en general de este año no se como van a ir las listas de espera, pero me sorprendería mucho que no entraras.
Yo que tu me mantendría optimista, yo también estoy en lista de espera, así que no se decirte las plazas que hay disponibles de momento (a mi también me gustaría saberlo)
 
Bueno pues oficialmente ya han acabado las admisiones en la UV de medicina. Como nadie a posteado como iban las plazas tendremos que esperar al lunes 27 para ver como se mueves.
Yo estoy en lista de espera el n.66 así que en cuanto me llegue el mensaje os aviso de cuantos puesto me he desplazado en la lista, a ver si así ayuda a determinar la nota de corte de la 2a lista.
Y solo deciros que no hay que estar nerviosos por no haber entrado todavía, quedan el 27, el 30 y el 2 o 3 de Septiembre (no me acuerdo del día exacto) para que corran las listas de espera. La lista en Murcia se ha desplazado 100 y pico plazas, rezemos para que haya captado a alguien matriculado en Valencia y que deje una plaza libre ;)
Mucha suerte a todos!!
 
Ra55, estoy la 43 con un 12,608.
Sí, ojalá entremos. Yo hasta he tenido pesadillas que se habían equivocado con los números de la lista y que en verdad estaba la ciento y pico jajajaja. Ya mañana por fin lo sabremos :) Mucha suerte a todos!
 
Si decís que el año pasado corrió la lista 170 quiere decir que sólo se matricularon 150. La clases son de 80 así que como mucho se puede haber llenado una clase. Tenéis números altos, yo creo que podréis elegir aunque sea entre dos, así que llevadlo pensado que si os despistais se os adelantan! : P

Mañana decidnos todos como habéis quedado y las plazas que quedaban en cada clase!
 
Uff yo estoy en vela... me preocupa más no poder elegir el grupo de practicas, realmente cualquier grupo me vale, si es en castellano pues en castellano, y si es en valenciano pues en valenciano... pero no elegir grupo de practicas y que me toque un horario que me obligue a ir todos los dias por la tarde o que no tenga casi tiempo para comer me fastidiaria más.
Mañana ya os contamos
 
Enhorabuena, ra55!!!! :p :p :p
Yo también estoy admitida, la número 27 con un 12,608
Mañana a matricularnos por fin :D :D A ver si todavía tenemos suerte y podemos elegir subgrupo :)
 
angiego79 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

A ver si tenemos suertey podemos elegir por lo menos grupo de prácticas.
¿Te han enviado algún mensaje al móvil diciendo la hora de matricula? A mi no me han enviado nada, pero creo que en la reunión dijeron que era mañana a las 8:30
 
A vale muchas gracias, lo estaba buscando y no lo encontraba en ningún sitio...

Mi primo dice que el se ha movido 210 sitios aprox en la lista de espera, y yo que estaba el 66 he sido admitido el 44, lo que significa que 22 personas delante de mi no han querido continuar en la lista de espera... a los que no habéis podido entrar todavía recordad en volver a poner que queréis estar en lista de espera para las del 30 y mucha suerte!
 
Atrás
Arriba