Medicina Valencia (UV) 2015-2016

Estás Viendo:
Medicina Valencia (UV) 2015-2016

He ido al a uv de medicina a preguntar unas cosas y a verla, ya que nunca antes había ido y es increible,nada que ver a la de farmacia, que ya la tengo muy vista. La de farmacia es increible, buenas instalaciones, muy grande... pero es que la de medicina es majestuosa, creo que esa es la palabra. Me dicen que es privada y me lo creo.
Por otro lado me han dicho que si puedo ir a la reunión informativa, así que supongo que si nos veremos.
 
Dentro de nada las notas... yo he leido que era a las 12 pero tambien en otro sitio a las 10... no os fieis mucho de Valencia, en las PAUs dijeron una hora determinada y a mi me llegó casi 1 hora después
 
¿Qué tal??, ¿Habéis entrado??, yo tengo que ir a hacer la matrícula el miércoles 22 a las 13:00.
 
Yo estoy en valencia la 278 ... créeis que tengo posibilidad?? En Castellón la 132 y en Alicante la 156...
Enhorabuena a todos :)
Valencia si me diese no me lo pensaría demasiado :)
Encima creo que iría más gente de mi edad, que vengo de carrera... y no me quiero sentir mu vieja jejej
ENHORABUENA campeones :)
 
Yo estoy en el puesto 66 de lista de espera en UV y me han cogido en mi segunda opción. Ahora a esperar a ver si entro en listas de espera, yo diria que sí
 
Yo diría que entras y en la primera. : ) Enhorabuena a todos!!! Los admitidos y los que estáis en espera, que también entraréis!
 
Rakelele dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!



JAJAJA!! Acabo de ver tu mensaje privi y efectivamente, no puedo contestarte todavía :lol:

Las clases aún no las tengo claras. Me gustaría ponerme todas las asignaturas posibles por día para no tener que ir a la uni todos los días, pero aún no se si eso será posible. Supongo que el lunes, como muy tarde me lo aclararán.

Ahh, y no te creas que tengo mucho que enseñarte, yo de arquitectura no entiendo ni los planos y de nutrición... Solo sé que no sé nada. ;)

Nada más pueda contestarte al privado lo haré. BESAZOS Y.... A CELEBRARLO!!!!! :lol:
 
En 1º se coge el curso completo, no? Como sólo hay horario de mañana, si coges grupos mezclados se hará un poco imposible ir a todas las clases. Yo he estado mirando el horario de las prácticas para intentar tener los menos días posibles y con los menos huecos posibles entre clase y clase. He estado haciendo tetris pero sigo sin tenerlo claro.
 
Rakelele dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Sí, yo igual. ;)
La gran pregunta es si se puede intentar componer un horario combinando todos los subgrupos dentro de un mismo grupo.
Si eso fuera posible, con 3 o 4 días a la semana, podríamos arreglarnos primero.

El lunes en la reunión nos enteramos de cómo funciona exactamente. :p
 
Yo estuve comparando los horarios de los grupos B,C y V y llegué a la conclusión de que todos se parecen mucho, ya que si uno es mejor en el 1 cuatrimestre luego se empeora y viceversa, asi que a mi donde me toque seré feliz
 
¿Habéis ido a la reunión? No han dicho nada del otro mundo. Que el grupo ARA no es obligatorio, es decir, si cuando te matricules sólo quedan plazas en el AR y no lo quieres, te asignan aleatoriamente uno de los otros tres (castellano o valenciano).

He preguntado en secretaría y el año pasado llamaron hasta el 170 o así.

Matrícula gratis para FP con MH nada de nada. : (

Si se me ha pasado escribir algo importante que hayan dicho o tenéis alguna duda...
 
Ha sido un royo de reunion... la gente no paraba de preguntar lo mismo, uno lo preguntaba y al rato preguntaban lo mismo... yo al final me he ido porque la gente preguntaba cosas raras.

He preguntado y me han dicho que estudiar en valenciano no aporta ninguna mención extra, solo la convalidación que es para ser profesor. Pero dicen que puedes hacer las exposiciones en castellano y los examenes, así que si alguien lo entiende pero no lo domina que sepa que no hay ningún problema
 
Hola chicos!
Yo también empezaré el curso que viene medicina en la uv. No me entero muy bien de los horarios etc. ¿con elegir un grupo es suficiente? ¿o tienes que planificar tu horario asignatura por asignatura? Muchas gracias
 
Hola, Chic@s:
Como ex alumno de 1º 8) y alumno de 2º os puedo comentar que:
-los subgrupos son en bloque, es decir si te matriculas del L1, lo estás en todas las asignaturas
-el grupo V es muy recomendable
-las anatomías y embrio se estudian de Zabaleta (ahora no tendréis ni idea pero la primera semana oiréis hablar de ella) y si podéis ver en que grupo da clase mejor.
-el departamento de Anatomía se suele portar bien, aunque la anato general es un tostón. Ya las fisios (sobre todo las médicas) son chungas y los profes cabroncetes. Del primer cuatri las más complicadas son anato gral y bioquímica. Del segundo fisio (mucho, huid de Estrela) e histología.
-Por el tema profes, la cosa está bastante equilibrada: por ejemplo bioquímica e histología son los mismos profes dando lo mismo en los 4 grupos. Al fin y al cabo el examen es el mismo
 
Si, a mi tambien me interesa saber por que el grupo de valenciano está bien (es probable que me toque en ese)

¿A qué grupo os vais a inscribir? Mañana empiezan ya las matrículas, si escuchais que falta mucha gente para matricularse avisad, eso siempre motiva =)
 
Atrás
Arriba