Medicina Valencia (UV) 2015-2016

Estás Viendo:
Medicina Valencia (UV) 2015-2016

yo no he sido admitida pero estoy la 115 y el 27 la la 137....
Yo creo que para septiembre lo tengo complicado no???
que verano de indecisiones
 
No tengo ni idea. A priori no pinta bien pero septiembre es un misterio. Ahora todo el mundo está pendiente de listas de espera pero en septiembre a lo mejor la gente se empieza a cansar de esperar y se matricula donde esté para no complicarse. Nunca se sabe. Toca esperar. :roll:
 
Se sabe la nota del tercer llamamiento en Valencia?
Esto es una auténtica incertidumbre.
Creo que los cortes en Valencia, Andalucia, Murcia y Madrid van a decidir en el resto de universidades.
Suerte para todos
 
creo que la nota de corte ha sido de 12,518 según publican en otra web. pero es que redondean al alza, igual que hicieron en la anterior que pusieron 12,6 cuando era de 12,553
 
Y también he leído que eran 12 los convocados. y solo ha corrido en 15 personas la lista. para la última fase seguramente convoquen a menos gente, así que no creo que corra mucho la lista. por desgracia siempre que ha subido la nota de corte inicial, la diferencia con respecto a la final se ha ido acortando.
 
Sí, eso tiene más sentido. Muchas gracias Laespenunsepier! Pues sí que ha subido la nota bastante... :shock: Y eso que en Valencia es más cara la matrícula que en Murcia y CTM ,que es más fácil, no pondera 0,2. Hombre, en septiembre ya habrá mucha gente cansada de esperar y matriculada en donde le haya tocado y a lo mejor corre un poco más pero poco.
 
Este post ya lleva tiempo muerto... ¿será porque estamos en vacaciones o porque hasta septiembre no salen las últimas listas de espera?

Se supone que ahora es cuando más activos deberíamos estar especulando como nos irás el curso, conociéndonos un poco, hablando de cosas que no tienen nada que ver :lol:

Ya se pueden ver los profesores que dan clase a cada grupo en cada asignatura, no he visto ni en anatomía general ni en la de sistemas a Zabaleta como profesora en ningún grupo. No se si nos darán sus powers o tendremos que pedirlos a alguien de segundo.

Una pregunta (para los pocos que todavía siguen el post): En la reunión donde explicaron la matrícula dijeron un día de Septiembre donde habría una reunión que trataría sobre las asignaturas y el funcionamiento de la universidad,¿ Alguien se apuntó que día era y a qué hora?
 
Yo tengo apuntado lo mismo : )

Zabaleta lleva un par de años dando embriología al grupo AR en lugar de anatomía, pero seguro que le podemos pedir sus ppts a alguien (o a ella misma).

¿Nerviosos? ¿Con ganas? : D
 
Ah vale muchas gracias a las dos :p

Tengo ganas de comenzar porque quiero saber como va a see todo: las clases, los compañeros, si me perderé mucho por la universidad ( seguro que si, todos los pasillos son blancos y me parecen iguales)...
Pero por otro lado no quiero dejar de estar en vacaciones, se está taaan bien xD.
Tambien está la tipica duda de si haré amigos el primer día, no me quiero ver solo en los descansos jajajajajaja
Bueno, ¿Y vosotros cono estais? Supongo qie con las mismas gana que yo o incluso más
 
Bueno, de momento ya conoces a gente aquí en el foro ^_^ y vas con algunos a clase.
Creo que las clases C y V están juntas, así que nos veremos. Las aulas son:
A: 1
B: 2
V: 5
C: 7
Están todas en la planta baja, cerca de la entrada.
[enlace=http://www.uv.es/miodeganat/Planos/N+0.jpg]Plano[/enlace]
Podríamos quedar el primer día para desayunar en el descanso y contarnos nuestras respectivas experiencias en el primer día de clase.
 
Veo que este tema tiene bastante actividad y me alegra. Espero que sigáis participando una vez que empecéis la facultad y que mantengáis la unión!!

A los que no lo hayan hecho, os invito a uniros al grupo de facebook creado por el foro para vosotros!! =)
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Saludos!!

Enhorabuena a los admitidos y que la espera no sea muy pesada a los que estáis esperando
 
Hala no tenía ni idea de que cada grupo iba a tener una clase, pensaba que iba a ser el típico "cada asignatura se imparte en una aula y nos tenemos que desplazar como patos mareados"
Y lo de la cafetería yo lo veo, así nos vamos conociendo los casi médicos.
Yo no me he unido al grupo facebook porque me borré hace mucho el facebook, yo era de tuenti, pero cuando cayó me hice un facebook pero me aburrí y lo borré.
 
Yo lo de la cafetería también lo veo, me parece muy buena idea para irnos conociendo ^^
Y yo al grupo de Facebook sí que me he unido.
 
Hola!
También empiezo este año medicina en la Universidad de Valencia, pero soy del grupo de "mayores", tengo 37 años. Pero imagino que como muchos de vosotros, pues empiezo con ilusión, a pesar de la edad.
Yo estuve ya admitida en la UV el curso pasado, pero tuve un nene y anulé la matrícula, para poder empezar este curso con un poco más de estabilidad. Por las clases estuve y fui a algunas prácticas de oyente, así que la dinámica de la facultad más o menos la conozco. Si alguien tiene alguna duda, pues que lo comente ;)
:p
 
Hola! Pues cuéntanos qué te parecieron las clases y prácticas en las que estuviste! :D
A qué clase vas?
 
Atrás
Arriba