MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

  • 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

  • 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

  • 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que hay universidsdes que van muy lento llamando (llaman incluso al mismo número de personas que vacantes hay) por miedo a sobreadmisión. Al aumentar las plazas por petición del Gobierno, muchas unis han tenido que sacar espacio de las aulas de donde no las hay. Así que imaginaros una sobremariculación (más gente que plazas). El problema también es que algunas unis dejarán plazas libres.
 
Alguien me puede responder a esto porfa?

Hola buenas, estoy estudiando segundo de odonto en la UB este año me han cogido en el clinic de la UB para estudiar medicina, alguien sabe si te convalidan asignaturas si es asi cuantas suelen convalidar? se deberia empezar desde el primer año o segundo?
Alguien que lo sepa bien le agrdeceria que me contestara ya que de ello depende cambiarme ono!
Muchas gracias
 
Ciudad Real

Hola, mi hija ha pasado de la 28 a la 14 en Ciudad Real con un 12,98 "nuestro gozo en un pozo", jeje, pero bueno, esperamos un poquito más hasta que ya finalice el proceso y cantemos victoria, podríamos organizar los que estamos aquí un "máster en resiliencia"
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, por la información que he ido aprendiendo del foro, te matriculas en primero y luego pides las convalidaciones, una vez te las dan, amplias matrícula para coger las asignaturas de segundo.
Pienso que siendo la misma facultad convalidarán todas las que sean comunes a las dos carreras sin problemas, pero eso ya no te puedo ayudar más..
Suerte 🍀 🍀
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola, lo que te puedo decir es que si te han admitido en la UB Clinic y si quieres ser médico/a que aceptes. Eso si, puedes encontrar convalidaciones en la web de la UB y/o en Gestión Académica, entiendo que ahora estén liados haciendo gestiones más que nunca, pero lo único que te puedo decir es que si se convalida asignaturas de odontologia a medicina, más que nada las comunes, seguro que te pueden convalidar máximo 30 si tienes primero aprobado pero ya te digo que es mejor que al hacer la matrícula vayas a Gestión Académica y preguntes bien y el proceso será más rápido ya que se trata de UB Bellvitge a UB Clinic. Mucha suerte!
 
Hola!
Acabo de recibir este correo, alguien me puede explicar qué es lo que me piden?
“Para poder formalizar su matrícula en el Grado en Medicina necesitamos que nos entregue cuanto antes el resguardo que justifique haber solicitado el Traslado de Expediente de las pruebas EBAU”
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabéis de alguien que esté en esas universidades (Valencia, Ciudad Real, Albacete, Murcia, Salamanca ...) que esté yendo a clase? Que nos diga si las clases están completas (con matriculados, no oyentes) para hacernos una idea de los posibles llamamientos.
En farmacia Valencia, la semana pasada había 10 personas en clase 🤷
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba