MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

  • 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

  • 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

  • 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yyyy-CLM

Una consulta, hoy en teoría es la última lista de Castilla la mancha, no ?? y a partir de mañana si se producen vacantes irán llamando por teléfono ?
 
Buenos días:

Me gustaría saber si alguien se presta voluntario para realizar una redacción sobre lo que está ocurriendo en USAL. El motivo es que tengo acceso a un diario digital en Salamanca (Salamanca Diario), incluso es posible que pueda hacer algo con la Gaceta de Salamanca. Lo interesante sería que se expusiera claramente todo lo que está pasando, de tal manera que provoque el interés de los responsables de los periódicos. Yo ahora mismo estoy de viaje y no puedo hacerlo personalmente. A ver si nos movemos y entre todos hacemos algo.
 
Buenos días a todos, me alegra deciros que me acaban de llamar de Bilbao para decirme que he sido admitida en medicina en la UPV. Me han comunicado que he sido la última por ahora, así que en principio el corte está en 12, 809 (mi nota), pero que seguirán llamando. Muchas gracias a todos por acompañarme en este proceso tan duro, felicidades a los que están siendo admitidos y muchísima suerte a los que siguen esperando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba