Habrá tenido algo que ver los correos enviados ayer?Alicante ha actualizado la página después de casi 2 meses:
![]()
Nota del último admitido ayer: 12,958
En Enfermería o no lo hace porque no se presiona o no ha habido movimientos en 2 meses (raro)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Habrá tenido algo que ver los correos enviados ayer?Alicante ha actualizado la página después de casi 2 meses:
![]()
Nota del último admitido ayer: 12,958
En Enfermería o no lo hace porque no se presiona o no ha habido movimientos en 2 meses (raro)
No perdáis la esperanza...Madrid todavía se mueve!Teniendo en cuenta la nota actual de corte, o mueve Murcia, Madrid o Andalucía o lo tenemos complicado
Carlos, para los que todavía no tenemos plazas. vas a cambiar tus previsiones en la comunidad Valenciana ? UA, Jaume....Hay un factor en Valencia que puede estar afectando que es Murcia (sin movimientos aparentemente). Es cierto en todo caso que Murcia solía impactar más en la UMH, pero a saber... Desde luego que los casos de Valencia y Salamanca este año son dignos de estudio, sobre todo el segundo (habitual refugio de andaluces, extremeños y madrileños que no entran en sus regiones de origen). Badajoz en 12,950, Madrid en 12,976, Andalucía en 13,034... Mientras Valencia en 13,056 y Salamanca en 13,032. Veremos en un mes cómo queda la foto final.
de amigos y familia hemos enviado más de 20Habrá tenido algo que ver los correos enviados ayer?![]()
¡Buenas! La parte alta de los intervalos, por ahora, en ninguna. La parte baja seguramente se vaya ajustando al alza en todas según se vaya ralentizando la bajada en grandes distritos. UMH ya está dentro del intervalo, Alicante está a sólo 3,3 centésimas y la Jaume I suma hoy otras 3 vacantes: la asignatura que menos tiene ha pasado de 2 a 8. Allí también es posible llegar al 12,900. En Valencia, pese a las dificultades sólo la paralización de Madrid (Complutense y UAM) y la confirmación de que Murcia no se mueve me llevaría a subir el 13,000 actual.Carlos, para los que todavía no tenemos plazas. vas a cambiar tus previsiones en la comunidad Valenciana ? UA, Jaume....
Es por ir pensando en plan B, Albacete, Navarra...
Gracias
Personalmente descarto lo de Murcia, viendo como se está moviendo este año UMH y UA. Lo que si me consta es que Valencia siempre ha tenido voluntad de completar las plazas. Si cogemos estos tres últimos años, en c valenciana se quedaba el corte mas alto en UMH que en UV, por ahi podemos ver este año que UV puede haber tenido mas demanda que estos últimos años.Hay un factor en Valencia que puede estar afectando que es Murcia (sin movimientos aparentemente). Es cierto en todo caso que Murcia solía impactar más en la UMH, pero a saber... Desde luego que los casos de Valencia y Salamanca este año son dignos de estudio, sobre todo el segundo (habitual refugio de andaluces, extremeños y madrileños que no entran en sus regiones de origen). Badajoz en 12,950, Madrid en 12,976, Andalucía en 13,034... Mientras Valencia en 13,056 y Salamanca en 13,032. Veremos en un mes cómo queda la foto final.
entonces con 12.914 puedo seguir apostando por Castellón ?¡Buenas! La parte alta de los intervalos, por ahora, en ninguna. La parte baja seguramente se vaya ajustando al alza en todas según se vaya ralentizando la bajada en grandes distritos. UMH ya está dentro del intervalo, Alicante está a sólo 3,3 centésimas y la Jaume I suma hoy otras 3 vacantes: la asignatura que menos tiene ha pasado de 2 a 8. Allí también es posible llegar al 12,900. En Valencia, pese a las dificultades sólo la paralización de Madrid (Complutense y UAM) y la confirmación de que Murcia no se mueve me llevaría a subir el 13,000 actual.
Por ahora sí. Estás a sólo 3,8 centésimas y queda un mes para cerrar el procesoentonces con 12.914 puedo seguir apostando por Castellón ?
Yo el primero lo mande a Salamanca a transparencia@usal. esSalamanca: transparencia@usal.es
Valencia: Aquí se explica cómo hacerlo: https://www.uv.es/uvweb/transparencia-uv/es/derecho-acceso-informacion-1285949244318.html
Y nosotros con 12,911 en Valladolid??¡Buenas! La parte alta de los intervalos, por ahora, en ninguna. La parte baja seguramente se vaya ajustando al alza en todas según se vaya ralentizando la bajada en grandes distritos. UMH ya está dentro del intervalo, Alicante está a sólo 3,3 centésimas y la Jaume I suma hoy otras 3 vacantes: la asignatura que menos tiene ha pasado de 2 a 8. Allí también es posible llegar al 12,900. En Valencia, pese a las dificultades sólo la paralización de Madrid (Complutense y UAM) y la confirmación de que Murcia no se mueve me llevaría a subir el 13,000 actual.
No dudéis que la presión que se hace con los correos sirve. Aunque no contesten si tienen los buzones llenos se sienten incómodos y reaccionan.de amigos y familia hemos enviado más de 20![]()
Y nosotros con 12,911 en Valladolid??
Valladolid tenéis posibilidades firmes de entrar. Estáis en alguna facultad ahora?Y nosotros con 12,911 en Valladolid??
Si en la ucam, pendiente de un traslado de expediente en Salamanca.Valladolid tenéis posibilidades firmes de entrar. Estáis en alguna facultad ahora?
celso.rodriguez@usc.esMe podéis dar el correo de Celso usc por favor.