MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

  • 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

  • 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

  • 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas, se supone que estoy admitido en URJC porque tengo 12,983 y estaba el 28 y en la web de lista de espera me pone ahora (no estás en ninguna lista de espera), pero no me ha llegado ningún email ni SMS ¿Es normal?
 
Q alegría todos los que estáis siendo admitidos!!! Enhorabuena.

Si alguien de los admitidos anulan alguna facultad de Valencia decírnoslo, por favor
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay un factor en Valencia que puede estar afectando que es Murcia (sin movimientos aparentemente). Es cierto en todo caso que Murcia solía impactar más en la UMH, pero a saber... Desde luego que los casos de Valencia y Salamanca este año son dignos de estudio, sobre todo el segundo (habitual refugio de andaluces, extremeños y madrileños que no entran en sus regiones de origen). Badajoz en 12,950, Madrid en 12,976, Andalucía en 13,034... Mientras Valencia en 13,056 y Salamanca en 13,032. Veremos en un mes cómo queda la foto final.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba