MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

  • 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

  • 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

  • 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Valencia

Conocéis a alguien matriculado en UV que esté a punto de entrar en UCM o UAM? Yo no sé si habrá alguno porque URJC y UAH están más bajas que Valencia y lo más lógico es pensar que los madrileños prefieren esas dos facultades de su provincia que Valencia, por lo que ya habrían soltado la plaza a principios de septiembre al bajar URJC por debajo de UV.

Conocéis a alguien con caso similar en Andalucía?

Es que yo solo confío en que puedan anular en Valencia los de comunidades cuyas universidades estén todas con nota por encima de Valencia. Y esa es solo Murcia, no?

Gracias
 
  • Like
Reacciones: arb
Siempre hay gente que se matricula. La gente aguanta mucho. Yo el límite lo vi en curso que entró mi hijo en valladolid el 2018.. se comentó en este foro si queréis mirarlo. Se ofrecieron dos plazas en enero a punto de terminar el cuatrimestre!! Y se cogieron!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Murcia no se va a mover y además no moveria UV si no UMH y UA. Valencia la movería Andalucía con las resultas que quedan de finales de mes y poco mas, porque me atrevo a decir que ni Madrid, ya que este año parece que Madrid no ha movido tanto Valencia como otros años; de hecho Madrid este año tambien ha tenido un comportamiento raro con ese diferencial de notas entre UAH y URJC con Autonoma y Complutense.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba