Medicina cupo titulados 2016/2017

Estás Viendo:
Medicina cupo titulados 2016/2017

Sobre el acceso con titulación de Máster, en la web del Distrito Único Andaluz pone: "A estos efectos quienes participen mediante la acreditación de un título de máster, la nota de admisión se calculará como la media ponderada en función de los créditos cursados, de la media de expediente de los estudios de grados o equivalente que le dio acceso al máster y la media de expediente del titulo de máster."

Enlace: http://www.juntadeandalucia.es/economiainnovacionyciencia/sguit/g_tit_procedimiento_admision.php
 
Hola! Por si a alguien le sirve (que supongo que si) me han aceptado con nota de master oficial (sin hacer media con la carrera ni nada) en la UPF con un 8,88.. Nosé cuantos titulados habremos entrado porque solo son 60 plazas.

Quería Madrid pero con las notas tan disparatadas ha sido imposible.
 
Hola! Ya queda menos para que todo esto se vuelva a mover, así que a ver si hay suerte en septiembre! Quería haceros una pregunta ¿Alguno sabe si para matricularse en una universidad  diferente a la que hiciste la carrera debes pedir algún tipo de traslado de expediente a tu universidad de origen? Y si es así, sabéis como se hace? Me suena haberlo leído en foros de otros años pero no recuerdo donde para buscarlo. Muchas gracias :)
 
No, No piden nada, el día de la matricula llevas el título y el expediente académico, pero no tienes que hacer ningún trámite de traslados ni nada.
 
Laubaque dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Muchas gracias por la información. Una pregunta tonta quizás pero para que quede claro ... Los que accedéis por nota de master lo hacéis por cupo titulados verdad? Y otra cosa, la normativa cambia de una universidad a otra en el distrito de Cataluña? (por curiosidad y si lo sabes)

Saludos,

Sandra
 
Si, los de master accedemos en el cupo de titulados, siempre que el master sea oficial es válido (a mi me han aceptado la preinscripción en C.Valenciana, Madrid, Aragón y Cataluña).
La normativa yo creo que será la misma en toda la comunidad.
 
Madre mía!! Menuda nota ... 

Alakazam, tú optabas a esa universidad verdad?

Enhorabuena a los admitidos!!
 
Pitapatafrita dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo no recuerdo cuánto se había movido el año pasado, pero creo que las notas no habían sido tan altas. Las listas siempre se suelen mover, el problema es que al ofertar tan solo 7 plazas es imposible saber lo que va a pasar cada año.

Sería de agradecer que si hay algún usuario en el foro que haya conseguido la plaza en la USC y vaya a renunciar a ella, nos deje un mensaje por aquí. A ver si hay suerte!
 
Yo también estoy a la espera de la USC en el número 11, bastante complicado (casi imposible) que se mueva la lista 4 puestos, ¿no?
¿Alguno de los que estén por encima y que la USC no sea su universidad de 1ª opción?
Menuda rabia que haya subido tal bestialidad este año :/
 
Que la gente acceda x la nota master por la vía titulados, creo que ha perjudicado mucho a los titulados, y por eso ese incremento en las notas!
 
caopcaop dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te hagas ilusiones porque nunca se sabe, pero yo hablé con algunos de los que consiguieron plaza y según me dijeron hay al menos cuatro que van a renunciar ella porque ya entraron en otras universidades. Así que entrarías en la siguiente lista que creo que sale el 8, yo también espero entrar en esa. Mucha suerte! :)
 
Hola! Ha salido la tercera lista de Cataluña, a alguno le han asignado algo nuevo? O se ha quedado de nuevo exactamente igual que estaba?
 
También he mirado Cataluña y de momento sigo fuera u.u No sabemos si habrá cambiado algo o no, al no poner el puesto de lista se espera...
 
Atrás
Arriba