Medicina cupo titulados 2016/2017

Estás Viendo:
Medicina cupo titulados 2016/2017

Yo la verdad que no entiendo nada de lo que pasa en cataluña... Me quedo fuera con 8.55 y sin saber el puesto en la lista.
 
Ya, yo tampoco entiendo nada, pq por mucho que se pueda mover poco es raro que en unas terceras listas siga todo igual, yo el lunes llamaré para ver si me dan alguna explicación pero se inventarán cualquier excusa y listo, es un desastre el proceso de allí.
 
Han salido las nuevas notas de corte de Cataluña, parece que esta vez si que se han movido, a ver si sigue así la cosa y bajan algo más las notas.
 
Alguien sabe si el Nerta (la app para el acceso en Galicia) tiene los listados actualizados? Porque hoy a las 14h cerraban plazo de matrícula de las 1as listas de titulados y de los 7 convocado solo figuran 2 como matriculados...y si es así sería genial :D
 
NadiaM dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí ya vi, es genial. Pues yo estaba de nº11 (4º a la espera) así que en estas ya entro :D
Pues la verdad que ni idea, solo se fijo que de los que vamos a entrar en esta próxima lista 2 cogemos la plaza fijo, a ver si del resto hay alguna renuncia más, que según me contaron el año pasado se movió aún bastante y quedó una de las plazas finalmente sin cubrir (ni idea de como pudo pasar eso).
Así que mucha suerte!
 
NadiaM dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!




Buenas!! Soy enfermera que acabó en el 2014 y también estoy interesada en el acceso a Medicina desde un master oficial o posgrado.
Habéis averiguado algo en estos meses sobre ello??? Es posible en alguna universidad?
Tengo un 8.28 en la carrera y pasan los años y veo q me quedo a las puertas.
Gracias de antemano!
 
Buenas tardes a todos!!
Enhorabuena a todos los que hayáis sido admitidos!!

Una pregunta, quería saber si alguno estáis en la lista de espera de Andalucía y en qué puesto estáis??

Muchas gracias.

Saludos.
 
Hola a todos, quería consultar les una duda....llevo intentando entrar a medicina hace bastante tiempo y este año que por fin pensé que iba entrar casi seguro (con una nota de 9,177), pero me he quedo en lista de espera número 3 en Valladolid y en el 6º puesto en salamanca en las listas publicadas hoy (14/09/2016). ¿Crees que tengo posibilidades de entrar o casi ya es imposible entrar este curso? Alguno ha obtenido plaza en estas universidades que vaya a renunciar? En el peor de los casos, con esa nota tendría alguna posibilidad de entrar el próximo curso? Sinceramente da mucho coraje quedar se en las puertas. Agradecería cualquier información al respecto. Enhorabuena a todos los que habéis entrado. Muchas gracias :)
 
El tema titulados este año ha estado algo estancado. He estado desvinculada a lo largo del proceso y no puedo ayudar demasiado la verdad. Lo de que acepten las notas de máster parece que es una nueva vía de acceso aunque no he encontrado normativa al respecto (intentaré escribir un correo electrónico para averiguar algo más y os lo pongo por aquí cuando sepa algo)
Las notas de corte en Cataluña quedaron por debajo del 9.

Siento no poder ayudar más por el momento.
Mucho ánimo y adelante!

Sandra
 
Atrás
Arriba