Medicina cupo titulados 2016/2017

Estás Viendo:
Medicina cupo titulados 2016/2017

cristel1206

Nuevo Miembro
Buenas noches,

Soy enfermera, acabe la carrera en 2014 con una nota de 8,29, pero siempre me ha quedado la cosa de querer estudiar medicina. Ahora estoy trabajando en el extranjero pero me estoy planteando intentar entrar en alguna universidad y volver a España.
Alguien sabe como funciona más o menos el acceso vía títulado? Tendría alguna posibilidad de entrar con un 8,29 de media de carrera en una universidad pública para estudiar Medicina?
Sino, sabéis como funcionan las Universidades privadas en este aspecto? He estado informandome que hay bancos que dan préstamos a estudiantes y tal, alguien sabe algo del tema?

Muchisimas gracias.
 
Hola,con esa notas ahí ahí,justito.
La cosa es que los cambios en vía titulados pueden ser muy diferentes, ya que hay muy pocas plazas. Muchas universidades no publican la nota de corte de titulados..en cualquiero caso, haz preinscripción y verás si consigues plaza o no.. No hay otra forma de saberlo, y menos en esta vía!
 
Buenas.

Hasta tercero de carrerera tengo un 8,59. ¿Cuanto me puede subir la nota sacar buena nota en los 60 creditos de cuarto?
Me gustaria estudiar medicina en Madrid, pero lo veo muy complicado.

Por ahora en cuarto tengo 9,65 en 30 creditos.
 
Hola a todos!

Hace ya algo más de 2 años que no participo activamente en este foro (prácticamente hasta que actualizaron el foro a esta nueva versión, antes me encargaba de mantener "vivo" el apartado de "fisioterapia"), pero de vez en cuando entraba a leer algunas entradas... Hasta finales del curso pasado donde volvió ese "maldito" pensamiento: MEDICINA.