Medicina cupo titulados 2016/2017

Estás Viendo:
Medicina cupo titulados 2016/2017

Y estos son los correos que he encontrado, a lo mejor en alguno nos dicen que este tema no es competencia suya, pero yo los voy a enviar a todos por si acaso y para dar más el follón jaja, espero que os sirva de ayuda. 

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]- UdL: [/font][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]sdg@sdg.udl.cat[/font][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif] [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]- UdG: [/font][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]sindic@udg.edu[/font][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif] [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]- UAB: [/font][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]sindic@uab.cat[/font][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif] [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]- UB: [/font][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]sindic@ub.edu[/font][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif] [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]- URV: [/font][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]sindica@urv.cat[/font][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif] [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]- OAU: [/font][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]accesnet.sur@gencat.cat[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]- Síndic de Greuges de Catalunya ([/font][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]sindic@sindic.cat[/font][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]) [/font]
 
Yo tambien voy a hacer la reclamación. Creo que lo mejor seria enviarlo por correo certificado al mismo sitio que enviamos la documentación para la preinscripción. No entiendo como no ponen un numero de lista de espera... Desde el primer momento huele muy mal..
 
Yo he leído que otros años lo han enviado por correo electrónico a los Síndic de Greuges de Catalunya, y ha sido donde más le han ayudado, pq son sindicatos para defender al estudiante, de todas formas siempre se puede enviar por correo electrónico y certificado.
 
En cuanto a las reclamaciones, me han contestado casi todos los sindicatos vía email diciéndome que ellos no pueden hacer nada al respecto y que la reclamación hay que mandarla a la Oficina de Acceso a la Universidad. Además, algunos me han comentado que si la nota no ha cambiado es que nadie ha rechazado la plaza adjudicada, convenciéndome de que el proceso se ha realizado de forma correcta y tal, lo cual sabemos que no es verdad.

Mandé la reclamación por correo certificado a la Oficina de Acceso a la Universidad, así en septiembre veremos si ha valido la pena reclamar y si nos han hecho caso. Si tenéis alguna noticia, no dudeis en publicarla por aquí.
 
Buenas noches. 
saben si hay cualquier tipo de becas para quien entra como titulado? O no tenemos ninguna ayuda?
Animo a unos y buena suerte a los demás! :D
 
Las ayudas al estudio que ofrecen algunas universidades con su presupuesto. Y alguna beca que saquen entidades privadas...
 
Observando la tendencia de la subida enorme de las notas este año, tanto para titulados como PAU, dudo que pueda acceder con mi nota a tan ansiada carrera... conocéis si puede accederse a través de un Máster? Ya es mi última opción...
Por otro lado, no creéis que esta tendencia esté definida por el fin de la selectividad? Tengo la impresión de que las notas se encuentran infladas  :roll:
 
Hola a todos!

Finalmente, no me matriculé en la UAB, donde conseguí plaza con un 8,66... Por tanto, si no bajase el corte en la próxima adjudicación, ya sabéis que no es porque no haya más plazas, que sí las hay, y me encargué de decirles que la dejaran libre para el siguiente de la lista.

Un saludo!! 
 
terry92 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola a todos en estos estresantes días... Este año siento mucho no haber estado más presente. Soy de la veteranas en acceso vía titulados  :lol:
terry92, hasta el año pasado y hasta donde yo sé sólo en la Universidad de Las Palmas aceptaban notas de máster pero desconozco si en este momento sigue siendo así o si hay más universidades que las admitan
Estaré por aquí, si necesitáis alguna cosa preguntad!!
 
sasague dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente ... Desde el síndic de greuges es desde donde más apoyo recibí en su momento. De hecho hicieron seguimiento del caso durante casi un año. No obstante he de decir que su esfuerzo, como el mío, cayó en saco roto porque el consejo interuniversitario se ha negado en todas las ocasiones a enseñarnos de manera transparente la posición que ocupábamos en la lista de espera lo que no hace más que añadir opacidad al proceso e incredulidad a todas las palabras que emiten. Hablo del caso concreto de Cataluña, que no quiero desmerecer a Administraciones que son totalmente transparentes ... 
Al no saber qué posición ocupas exactamente y aunque en el foro se obtiene información privilegiada del proceso y de los pequeños movimientos que en el cupo de titulados se suceden, les sirve sobradamente la excusa de "hemos cogido a más gente con la nota de corte que reflejan las listas y por eso la nota no se mueve" ... Y de ahí no hay quién los mueva.... y no tienes más armas que las que se han usado años anteriores: quejas por escrito a los sindicatos estudiantiles de las diferentes facultades (que en su momento también me dejaron mucho qué desear ..una lástima!) y al síndic de greuges que, como te digo, me ayudó, pero tampoco obtuvo el resultado que ambos buscábamos. Sin embargo, no desfallezcáis ... Cuántas más quejas reciban, menos excusas encontrarán para ponernos....
Mucho ánimo casimédicos  :mrgreen:
 
Hola a todos,

Sé que he llegado de sopetón pero quiero desearos lo mejor en este proceso que acaba siendo de locos siempre, sin importar notas ni pruebas de acceso ni nada...
Y aprovecho para recordar que el cupo de titulados es uno de los que menos mueve sus notas debido a las pocas plazas que se ofertan pero que, si colaboráis en el foro adjuntando vuestra nota de acceso; las estadísticas que cada año hacen gangas y casimedicos son más provechosas para todos.

Mucha suerte!!
 
Hola a todos, he hecho preinscripción únicamente para la USC. ¿Alguno de los participantes ha renunciado a su plaza para esta universidad? ¿Sabéis si suele ser la opción preferente de muchas personas?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Pitapatafrita dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! He estado mirando en hilos de años anteriores y he encontrado poca información sobre Santiago, así que la verdad es que yo también ando un poco perdida  :lol:
Las listas de la USC no salen hasta el 31 de agosto, así que hasta entonces no nos podremos hacer una idea.
 
Pitapatafrita dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por eso te comentaba, que no tenemos información suficiente de años anteriores (o por lo menos yo no la he encontrado) para hacernos una idea aproximada de cuánto se pueden mover las listas. A ver si este año, entre todos, podemos arrojar más luz sobre el tema.
 
Yo también hice la preinscripción únicamente para la USC. Por lo que he encontrado, la nota de corte para el cupo de titulados en la USC nunca ha sido superior al 8,8. Mi nota de acceso es un 9,315 pero todo parece indicar que este año va a subir el corte. A ver si hay suerte...
 
Atrás
Arriba