Lista de espera

Estás Viendo:
Lista de espera

Buenos días. Alguien sabe cuál ha sido el último de espera que ha entrado otros años? Por hacerme una idea porque mi hija está ahora la 43 y no sé si tiene alguna posibilidad
Pues a ver, esto depende de cada año, nomse puede comparar, aunque si q nos sirve para hacernos una idea. Según el hilo del año pasado, lo q veo es que @Alicia p se quedo la 13, con posicion inicial 147.

Mi hija inicialmente estaba la 148, si el año pasado entró hasta la 134 ¿por qué este año no pueden entrar 14 más ? Jeje hay que ser positiva pero a estas alturas me parece que ya se va a mover muy poco.

Buenas noches, sabéis cuando empiezan las clases de primero de Medicina en Castellón?
CEU UCH Valencia a primeros de septiembre . Las clases el 4 de septiembre y las prácticas el 10-11. No se si Castellon tendrá otro calendario , me sorprendería que cambiara tanto. Suele estar publicado...
Yo creo que siguen llamando hasta la tercera-cuarta semana de septiembre , más tarde ya no lo tengo tan claro porque se acumulan las prácticas sin hacer.

Estoy comprobando y es el mismo calendario el de Castellon y el de Valencia ... como mi hija está en Valencia no tiene los horarios detallados del de Castellón pero imagino que las prácticas también empezarán mas o menos en esa fecha . Al principio no ponen muchas prácticas por lo que tranquilos , que no es difícil ponerse al día .. mucho ánimo y suerte a los que estáis esperando

Atrás